El Teniente Harina llega a Amazon Prime con una serie exclusiva

¿Recuerdas al Teniente Harina? El vídeo que hace un tiempo se volvió muy viral, en el que unos policías probaban lo que parecía “harina”, hizo que llegarán hasta Amazon Prime

El ‘Teniente Harina’, quien hace un tiempo se volvió muy famoso gracias a un sketch, ahora estrenará una serie en Amazon Prime. Te contamos más sobre qué va esta producción de policías.

Es común que con internet se viralicen ciertos contenidos y videos, desde Lords, Ladys, retos y vídeos curiosos como fue el caso del clip que le dió la vuelta a las redes, en el que se veía a unos policías mexicanos, y del cual salieron cientos de memes.
Se trata del famoso Teniente Harina, el cual revisaba muy bien la mercancía de un operativo para asegurarse que fuera harina lo que encontró. Este vídeo hizo reír a millones de personas y se hizo muy popular.
Si bien pensamos que este vídeo moriría como muchos otros, este no fue el caso ya que ahora saltará a una producción de Amazon Prime.

Este apareció en 2019, y fue solamente un sketch creado por el colectivo de comedia mexicano, Backdoor, en el que vimos a los simpáticos policías en un operativo; todo con un toque de humor muy mexicano.

El vídeo fue tan viral que incluso  YouTube lo nombró como el video mas visto de ese año en México, y tuvo más de 58 millones de views. Sin duda, fue un boom del internet y se consumió en toda Latinoamérica. Y a raíz de ello, se crearon cientos de parodias y memes.

El ‘Teniente Harina’ llega a Amazon Prime Video

La serie de este personaje llegará a Amazon Prime el próximo 20 de enero. Aunque también se estrenará en Comedy Central. 

La producción llevará por nombre  ‘Harina’ y es  un spin-off, protagonizado por Guillermo Villegas en el papel del ‘Teniente Harina’.

Además, también participará Verónica Bravo, quien será la oficial Ramírez. Pero, ¿de qué va esta nueva serie?

Tal vez te pueda interesar: Este es el sueldo de Checo Pérez y los demás pilotos de la F1 para 2022

Guillermo Villegas y Verónica Brazo en ‘Harina’/Imagen: Amazon Prime Video

‘Harina’ se conformará de ocho episodios, en los cuales conoceremos más sobre este personaje y sus aventuras, junto a sus amigos policías.

La misión es tratar de atrapar a un asesino serial, mejor conocido como “El Cancelador”, el cual busca matar al ‘Teniente Harina’, y desea cortar sus pulgares y garganta. Por lo cual se ve interesante en cuanto a su premisa, y seguramente estará llena de comedia.

¿Quiénes participarán en ‘Harina’?

el elenco es variado y contará con la participación de los actores: Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

Todos ellos bajo la dirección de Salvador Espinosa (Club de Cuervos), por lo cual podemos imaginar que será una producción de mucha calidad y diversión garantizada.

La serie del cómico personaje, el ‘Teniente Harina’, se estrenará el próximo 9 de marzo en Comedy Central y el 10 de marzo llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video. Sin duda, parece que será un éxito.

 

Tal vez te pueda interesar:

Todo lo que debes de saber sobre el Festival de Cine de Sundance 2022 

Esto costarán los boletos para el Mundial de Qatar 2022

Primer avance de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn