Dónde ver los partidos de playoffs de la NFL

Este fin de semana serán los playoffs de la NFL y podremos ver a los equipos que siguen con posibilidades de llegar al Super Bowl

New York Jets v Los Angeles Rams
Imagen: Redes Sociales

Los playoffs de la NFL están aquí destacando algunos favoritos que tendrán acción este fin de semana en los juegos que a los dos mejores.

Cada vez está más cerca el partido más importante del futbol americano, el Super Bowl XVI será el domingo 13 de febrero y hasta ahora no sabemos cuáles serán los equipos que lleguen a la justa final.

Para muchos lo mejor de la temporada son las rondas divisionales de la National Football League (NFL) ya que están llenas de grandes jugadas y momentos especiales dentro del deporte, y este año no pinta para ser la excepción.

La moneda aún está en el aire y hasta ahora hay muchas posibilidades, como la decimoquinta final de conferencia para Tom Brady y la oportunidad de jugar su Super Bowl número once.

La ronda de WildCard tuvo algunas sorpresas que demuestran que los playoffs son prácticamente otro torneo.

Los Arizona Cardinals tuvieron una gran temporada regular, sin embargo perdieron el pasado lunes por un marcador de 34-11, lo que terminó con las ilusiones para los cardenales.

Durante ese juego sorprendió la aparatosa lesión de Budda Baker, safety de Arizona, quien sufrió una conmoción que lo llevó al hospital.

Por otro lado se despidió un jugador con una gran trayectoria, Ben Roethlisberger jugó su último partido como profesional en la derrota de su equipo Pittsburgh, frente a Chiefs.

Otra sorpresa fue la aplastante victoria de Bills sobre Patriots, por un marcador de 47-7, lo que amplió sus posibilidades de seguir avanzando.

Ahora hay ocho equipos que aspiran a llegar al Super Domingo en Los Ángeles, y veremos grandes encuentros con los mejores equipos de esta temporada.

AFC (Conferencia Americana)

Kansas City vs Buffalo Bills

Domingo 23 de enero 17:30 horas tiempo del centro de México

ESPN Star Plus y canal 5 de Televisa

El encuentro será en Arrowhead, la última final de conferencia se repite, en ese entonces los Chiefs vencieron a los Bills. Ahora las cosas son distintas, durante la temporada Buffalo le ganó a Kansas.

Los dos equipos vienen de grandes victorias, Bills frente a Patriots y Chiefs contra Steelers. Lo que parece ser un duelo parejo puede terminar por resolverse en los errores y sorprender en los playoffs de la NFL.

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals

Sábado 22 de enero 15:30 horas tiempo del centro de México

ESPN Star Plus y canal 5 de Televisa

La sorpresa de la conferencia, Titans ante unos jóvenes Bengals que siguen enamorando y se posicionan poco a poco como favoritos frente a Titans, pero los mejores de la temporada les pondrán el alto en uno de los juegos más interesantes.

Titans podría caerse en postemporada debido a la poca experiencia de Ryan Tannehill y a la duda del regreso de Derrick Henry. Un partido con muchas dudas es lo que veremos.

NFC (Conferencia Nacional)

Tampa Bay Buccaneers vs Los Ángeles Rams

Domingo 23 de enero 14:00 horas tiempo del centro de México

Canal 5 de Televisa y Fox Sports

El partido más atractivo de estas rondas divisionales lo protagonizarán estos equipos, los comandados por Tom Brady competirán contra la mejor defensa de la liga. Los Rams vienen de ganarles a Arizona el lunes pasado.

Se debe de poner atención a los Rams en playoffs ya que ha llegado a 14 finales de conferencia, por lo que sabe muy bien cómo jugar estos partidos.

Su ataque funciona bien y ante Eagles lució con su defensa de la mano de Jansen y Wirfs.

Los Rams buscarán jugar el SB, el cual se jugará en su cancha, el SoFi Stadium de Inglewood, el gran partido vs Arizona llenó de esperanza a los aficionados.

Green bay Packers vs San Francisco 49ers

Sábado 22 de enero 19:15 horas tiempo del centro de México

Canal 5 de Televisa y Fox Sports

Los Packers terminaron convenciendo en su división, Aaron Rodgers en modo MVP, defenderá su cancha, y aprovechará el clima frío para posicionarse de la mejor manera, Adams y su eficacia buscando huecos dejará sin nada que hacer a San Francisco.

Garoppolo puede ser neutralizado, 49ers a pesar de haberle ganado a Dallas sufrió y tuvo que sacar el partido de otro lado, de la mano de Nick Bosa.

Green Bay avanza como favorito en este partido divisional, pero sabemos que todo puede pasar en los playoffs de la NFL.

Tal vez te interese:

TV Azteca sin derechos para el Jamaica vs México

Las sorpresas de la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a Qatar

México es el tercer país con más solicitudes de boletos para Qatar 2022

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn