NFL lanza trailer del show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Esta mañana fue lanzado el trailer del show del medio del Super Bowl, el cual será el domingo 13 de febrero.

medio tiempo SB
Imagen: Twitter

El video que anuncia el show del medio tiempo del Super Bowl está dando de qué hablar debido a la gran calidad de los artistas involucrados.

Podremos ser testigos de un show que promete mucho, el cual estará integrado por artistas líderes del rap en inglés, Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

El adelanto muestra a estos raperos recibiendo un llamado para aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl, el video se llama “The Call” y fue compartido por la cuenta oficial de la NFL en Twitter, donde hasta ahora lleva más de 2 millones de reproducciones y más de 26 mil ‘retuits’.

El tráiler dura poco menos de cuatro minutos y es dirigido por el cineasta Gary Gray y muestra a los diferentes exponentes del rap en su llegada al Super Bowl LVI.

El video comienza con Eminem en una batalla de rap contra su alter ego ‘Slim Shady’ con la canción Rap God de fondo, hasta que es interrumpido por un mensaje a su celular, el cual le sorprende y toma un avión.

El siguiente en aparecer es Snoop Dog en un automóvil que baila al ritmo de la canción de Dr. Dre, The Next Episode en la que Snoop participa con unos versos. Él igual recibe un mensaje y se va en su auto.

La tercera en aparecer es Mary Blige, y aparece con su canción Family Affair mientras hace una sesión de fotos, hasta que un mensaje aparece en su teléfono, por lo que también decide irse deprisa en un automóvil de lujo.

Es momento de Kendrick Lamar en escena, el rapero aparece escribiendo una nueva canción mientras HUMBLE suena, hasta que el llamado aparece; después suena Still Dre y es momento de Dr. Dre, quien aparece en la playa y dirigiéndose al recinto donde será el evento.

Se puede escuchar California Love del también rapero Tupac, mientras los cinco músicos  arriban al SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que Maty J. Blige participe en el medio tiempo, ya que en el 28 de enero de 2001 apareció en el evento del Super Bowl XXXV en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

La rapera actuó junto a Aerosmith, la banda de pop N’ Sync, Britney Spears y Nelly, teniendo a la cadena MTV como productora del evento, Mary canto Walk This Way, canción de la banda de Steven Tyler.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl siempre es muy esperado debido a que la producción monta un gran espectáculo lleno de coreografía, fuegos artificiales y escenarios interesantes.

Cada año que pasa se recurre al desarrollo tecnológico para llevar a cabo un evento de esta magnitud, el cual es esperado por millones de personas alrededor del mundo.

Es importante aclarar que los artistas que se presentan en dicho evento no reciben dinero por su participación. La organización se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo.

El beneficio de los artistas es la exposición que tienen al presentarse en dicho evento, el cual es visto por millones de personas.

Tan solo el año pasado, se estima que la media de espectadores del show fue de 92 millones de telespectadores, una cifra baja en comparación con otros años.

Mientras que uno de los shows más vistos fue el del año 2015 , con 114.4 millones de telespectadores, cuando se presentó Katy Perry junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Hasta ahora se desconoce qué equipos llegarán a la justa ya que se jugarán las finales de la NFL y hay varios favoritos, como Green Bay y Tennessee Titans.

Tal vez te interese:

La derrota de Dallas y todos los resultados de la ronda de comodines de la NFL

Los Rams quieren llevar mexicanos al SuperBowl LVI

México enviará más de 100 mil toneladas de aguacate al Super Bowl LVI

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn