El principal aliado de la cuarentena en el mundo son los servicios de streaming, algo que vio muy bien la compañía del ratón, pues se anunció que Disney+ adelantará su lanzamiento en Latinoamérica para aprovechar que la gente se está quedando en casa.

De acuerdo con Disney News Latino, la plataforma de streaming llegaría mucho antes de lo esperado, pues publicaron un mensaje de esperanza para todos aquellos que ansían la llegada de este servicio.

“¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica”, indicaron en sus redes sociales, acompañado de que muy pronto se tendrá más información sobre su lanzamiento.

Recordemos que la plataforma del ratón tenía planeado lanzarse hasta el próximo año en Latinoamérica para países como México, Brasil, Argentina entre varias naciones más, aún sin fecha concreta, sin embargo, su estreno se ve muy próximo.

TE RECOMENDAMOS Disney+ tendrá contenido diferente en algunos países

Aunque se trate de un mensaje simple sin mucho transfondo el que se publicó en redes sociales, lo más probable es que la plataforma se adelante por el gran aumento de usuarios refugiados en casa ante el coronavirus, algo que sus competidores como Amazon Prime Video y Netflix han aprovechado.

Se trataría de una estrategia comercial muy inteligente por parte de Disney+, pues aprovechar este boom puede darle un impulso económico importante, aunque tenga que retrasar contenidos que se planeaban para Latinoamérica, les conviene más estrenarse con lo que se tiene.

Disney+ tendrá contenidos distintos dependiendo de la región

El servicio de streaming del ratón ha anunciado que algunos países donde llegará Disney+ sufrirá algunos cambios de contenido, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN Amazon Prime Video copia a Netflix y estrena una de sus mejores funciones

Desde Disney+ UK se comentó que el contenido disponible en todas las regiones incluirá las producciones originales de Marvel, Lucasfilm y los clásicos del ratón, sin embargo, si aclararon que habrá ciertas variaciones de contenido.

“Planeamos estrenar muchísimo contenido al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en algunos contenidos entre países”, comenta la compañía en su publicación, tampoco aclararon qué contenidos serán diferentes en cada región.

Regístrate a nuestro newsletter