Recibe factornueve.com en tu email

Cubrebocas con luces LED, auriculares, Bluetooth y ventilador es una realidad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este nuevo modelo de cubrebocas con audio incluido diseñado por el artista will.i.am en colaboración con Honeywell.

Se trata de Xupermask, una edición que combina muchas de las características que tienen las otras mascarillas en un mismo producto y además suma algunos detalles premium. Tiene ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire, así como HEPA y utiliza un sello facial de silicona para ofrecer un mejor agarre, según las necesidades del usuario.

El cubrebocas cuenta con luces LED, viene con auriculares con cancelación de ruido y Bluetooth 5.0. El sistema ofrece autonomía de hasta siete horas según comentan y cuesta USD 299. Se puede reservar a partir de mañana en la web oficial de Xupermask.

cubrebocas

“Cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”, mencionó el artista en un comunicado difundido por Honeywell, en el cual habla de cómo le surgió la inspiración para hacer este producto.

En el texto dice que siempre le interesó la tecnología y que su forma de hacer música tiene una combinación de este componente que atraviesa todas las disciplinas.

 

Cubrebocas novedosos 

Sin dudas, las innovaciones continuarán apareciendo para dar solución a los nuevos desafíos que surgieron en el marco de esta nueva normalidad, seguro saldrán a la venta nuevos cubrebocas con nuevas tecnologías.

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Así puedes descubrir si te hackearon WhatsApp

Más artículos