Recibe factornueve.com en tu email

Tocadiscos con bluetooth, el acompañante perfecto para estar en casa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si debes quedarte en casa como medida de prevención, o haces muy seguido home office, entonces sabrás que pasar el rato dentro de casa en ocasiones es bastante aburrido, sin embargo existe un tocadiscos que puede ser ideal para que el tiempo pase volando.

Se trata de un tocadiscos nostálgico que no sólo te puede ayudar a desempolvar esos discos de vinilo que tu familia te ha pedido que regales, sino que también aprovecha varias tecnologías para no estar limitado a un solo formato de audio.

Pues los mexicanos somos muy afán a utilizar servicios de streaming para escuchar música, por lo que un sistema de audio que soporte diferentes formatos como bluetooth o auxiliar 3.5mm, es de gran utilidad para los consumidores.

Ya que de acuerdo con un reporte de la Federación Internacional de la Industria Radiofónica (IFPI por sus siglas en inglés), México es el segundo país que prefiere utilizar los servicios de música on demand.

Ya que el 81% de los mexicanos prefieren tener su música en estos medios de transmisión, siendo el segundo país en el mundo con esta preferencia, sólo por detrás de Rusia que posee un 87% de preferencia en sus consumidores.

Por lo que para disfrutar de estos días de aislamiento, es mejor saber que un tocadiscos con un montón de oportunidades para usarlo es uno de los mejores aliados en estos momentos.

NOTAS RELACIONADAS

¿Tocadiscos con bluetooth? ¿eso existe?

Aunque pueda sonar algo extravagante, algunos modelos actuales de tocadiscos no sólo incorporan una bandeja de lectura para los discos de vinilo, sino que también aprovechan la tecnología inalámbrica de los dispositivos móviles.

Pues actualmente, no existe smartphone, computadora o tablet que no venga incorporado con bluetooth, por lo que un sistema de audio así puede ser una solución para evitar cambiar de canción desde el disco a cada rato.

Los tocadiscos actuales pueden convertir tu audio analogo a digital

Si tu familia ya está harta de que tengas tus discos arrumbados en algún lugar de la casa, algunos sistemas de audio están equipados con un sistema de grabación que permiten trasladar la información análoga de los vinilos, a un formato digital como MP3 o entrada auxiliar.

Por lo que podrás dar ese salto al mundo digital sin temor a que tus valiosos discos de vinilo terminen en la basura o no se utilicen nunca más.

Más artículos