¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Daniela Marín

¿Te interesa saber cuántos hijos tiene el reconocido cantante, Marc Anthony? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…

hijos Marc Anthony
Foto: Bigstock / ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marco Muñiz, de 53 años, es un premiado cantautor conocido por éxitos como “Vivir Mi Vida” y “Flor Pálida“. Aunque ha recibido tres Grammys y seis Grammys Latinos, entre otros galardones, para sus hijos el artista es simplemente papá.

Es padre de seis hijos, que comparte con anteriores parejas: los gemelos Emme y Max, ambos de 13 años, con su ex esposa Jennifer López. Sus hijos Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, con su ex esposa Dayanara Torres. Por último Ariana, de 27, y su hijo Chase, de 25, con su ex novia Debbie Rosado.

TE RECOMENDAMOS:Estas son las 3 mejores playas de México

6. EMME

Emme Maribel Muñiz, es uno de los dos hijos que Marc Anthony comparte con su ex esposa Jennifer Lopez. Ambos estuvieron casados entre 2004 y 2014. Nació el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York, Emme es quizás una de las hijas más conocidas del cantante, ya que ha hecho varias apariciones en la alfombra roja junto a sus famosos padres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

5. MAX

Maximilian David Muñiz, es el segundo hijo de Marc con su ex esposa Jennifer Lopez y gemelo de su hermana Emme. Nacido igualmente el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York, Max es relativamente más discreto que su hermana, pero ha hecho varias apariciones públicas con sus famosos padres en el pasado, incluyendo el espectáculo de San Valentín de su padre en Nueva York en 2009 y el set de American Idol cuando su madre ejerció de juez en 2011.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

4. RYAN

Ryan Adrian Muñiz, es el segundo hijo de Marc Anthony con Dayanara. Nació el 16 de agosto de 2003, Ryan es relativamente más discreto que su hermano. Toca la batería y la guitarra, canta y disfruta de un montón de deportes, como el fútbol, el fútbol americano, el béisbol, el snowboard y el motociclismo.

3. CRISTIAN

Cristian Marcus Muñiz, es uno de los dos hijos que Marc Anthony comparte con su ex esposa Dayanara Torres, cantante, actriz y ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 1993. Ambos estuvieron casados entre 2000 y 2004. Nació el 5 de febrero de 2001, Cristian estudia arte y diseño en Nueva York. A juzgar por su Instagram, Cristian es un excelente artista. Ha creado renders digitales de personajes de Marvel, como el Dr. Strange y Carnage de Venom.

2. CHASE

Alex Muñiz, con su ex novia Debbie. Nació el 5 de junio de 1995, Chase fue adoptado por Marc y Debbie. A diferencia de muchos de sus conocidos hermanos, Chase lleva una vida discreta, lo que significa que no se sabe mucho de él públicamente.

1. ARIANA

Ariana, es su primogénita, la tuvo con su ex novia Debbie Rosado, una oficial de policía de Puerto Rico. Los dos salieron en la década de 1990. No se sabe demasiado sobre Ariana, pero sigue los pasos de su padre con una carrera artística.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

TE RECOMENDAMOS:

5 Postres tradicionales de México

Actividades gratuitas en la CDMX para este 15 de septiembre

15 septiembre: Actividades en las alcaldías de la CDMX

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: