¿Cuál será el futuro de Tom Holland después de ser Spider- Man?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Tom Holland ya no será parte del MCU y se despedirá de Spider- Man?

Imagen: Bigstock

Tom Holland se ha convertido en uno de los rostros mas conocidos del MCU, siendo el tercer actor en darle vida a Spider- Man. Vimos su primera aparición en Capitán América: Civil War, y desde el tráiler conmocionó al público, sin embargo, su participación en el MCU ha sido poco aprovechada, ya que aunque se esperaba que tuviera mas protagonismo o relevancia, lo cierto es que esta versión de Spider- Man se ha visto mas como un aprendiz de Stark y no ha tenido la evolución deseada.

Y aunque Holland contó con una trilogía, lo cierto es que aunque su imagen era fresca, este Spider nunca se enfrentó a grandes retos personales ni lo hicieron madurar, al contrario, fue una versión mucho mas joven y por lo mismo pensamos que tendríamos Spider para rato, al cual veríamos crecer.

Lo cierto es que algunos comentarios que ha hecho Holland, dan a pensar que su etapa por el MCU terminó.

 

“Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal”.
El actor ha comentado que no desea quedarse encasillado en el papel y desea seguir su camino en la actuación, por lo cual desearía darle la batuta a un nuevo actor, el cual interprete a Miles Morales como Spider- Man.
Honestamente, sería Spider-Man hasta que no pueda caminar más. Amo tanto a este personaje y fue como mi sueño de la infancia interpretarlo. Me encanta, realmente lo estoy disfrutando. Realmente me encanta lo que podemos hacer con esta película y las personas a las que podemos tocar y las cosas increíbles que podemos hacer con la plataforma que nos brinda esta película. Así que realmente lo estoy disfrutando.

No sería extraño pensar que Marvel tuviera en la mira a otro actor, ya que la Fase 4 parece tener un giro de tuerca para las siguientes historias. Además el contrato de Holland termina con la cinta  Spider-Man: Sin Camino a Casa.
Por el momento son solo especulaciones ya que Sony se encuentra desarrollando su propio universo, aunque lo cierto es que haberle dado vida a Spider- Man fue un sueño para Holland, quien ha sido fan del superhéroe desde niño, incluso agradeció a los fans por su apoyo durante esta aventura durante la proyección del segundo tráiler.

¿Tom Holland el nuevo James Bond?

Tom Holland ha alcanzado la fama a su corta edad y ya ha sido parte de proyectos más grandes como Cherry (2021) y próximamente Uncharted. Sin embargo, el actor desea seguir en el mundo de las películas de acción y quiere darle vida al agente 007, ya que recientemente Daniel Craig le ha dicho adiós al personaje.

Y fue durante una entrevista  para un podcast de Variety, que Tom Holland reveló su interés por ser James Bond, ya que cree tener las habilidades necesarias, además de lucir muy bien en traje, y esto podría ser pronto una realidad, aunque su edad podría ser un obstáculo para ello.
Como sea Tom Holland con sus 25 años cuenta con una gama inmensa de oportunidades y si en este momento no es James Bond, tal vez en un futuro lo sea.

Tal vez te pueda interesar:

Análisis del tráiler de Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn