¡Confirmado! Viene en camino una nueva película de Mario Bros

El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, confirmo que próximamente podremos ver en la pantalla grande al famoso fontanero

0
361

Luego de que se celebrara el Mar10 Day, el creador del famoso fontanero, Shigeru Miyamoto, confirmó en una entrevista que se encuentra en producción una nueva película de Mario Bros.

Uno de los personajes de videojuegos más famosos de todos los tiempos ahora también protagonizará una cinta en la pantalla grande, luego de ser cara principal de muchos videojuegos e inclusive siendo de los rostros más conocidos en cada rincón del país.

Sin embargo, luego de la horrenda cinta live action estrenada en 1993, Nintendo no ha decidido lanzarse para otra producción que tenga referencia con sus videojuegos, pues el diseño de los personajes y la trama, arruinaron en gran parte la imagen de Mario Bros en los 90’s.

Pero, de acuerdo con el medio especializado Famitsu, Illumitation y Universal Pictures estarán a cargo de la próxima producción de Mario Bros en la pantalla grande, y todo parece indicar que la película llegaría para 2022.

TE RECOMENDAMOS Así luce la nueva línea de ropa de Super Mario en Levi’s

Shigeru Miyamoto explicó para el medio, que le ha depositado su confianza al productor Chris Meledandri y al estudio responsable de hacer la película de los Minions, que su trabajo se hará de manera que respete todos los argumentos y actitudes del mundo de Super Mario Bros.

“Cuando iniciamos nuestra colaboración con Universal, escuché que el consejero delegado de Illumination, Chris Meledandri, quería quedar conmigo (él también había firmado con Universal). Me encontré con él y hablamos. Se llevó cosas consigo que había mencionado en entrevista del pasado, para decir que nuestra manera de pensar y de hacer las cosas era la misma”, declaró Miyamoto.

Sin embargo, una de las dudas más grandes fueron que si el enfoque de esta nueva película realmente tomaría el rumbo que necesita la película, pues incluso Miyamoto confirmó que nunca olvidará del fracaso de la película live action.

“Es cuanto pensé: ‘confío en este tío’. Eso fue en el momento en que estaba estudiando hacer películas, así que decidimos contar con él para hacer la animación”, resaltó el creador de Mario Bros, añadiendo que llevó bastante tiempo para que todas estas ideas confluyeran y llegaran a una nueva conclusión: une nueva película del fontanero.

El éxito de las películas de videojuegos reciente

No cabe duda que el famosos bigotón está en buen momento para regresar a la pantalla grande, luego de que dos adaptaciones fueran muy bien recibidas por la comunidad.

NO OLVIDES LEER Mario Kart Tour estrena modo multijugador en iOS y Android

La película estrenada en el 2019 titulada Pokémon: Detective Pikachu fue de las adaptaciones videojuego-película mejor recibida por los fans en los últimos tiempos.

Sin olvidar que Sonic: La película, estrenada en 2020 y protagonizada por el erizo azul con la participación de Jim Carrey como el villano, fue también un éxito entre la comunidad gamer.