Así luce la nueva línea de ropa de Super Mario en Levi’s

0
161

Por medio de sus redes sociales la marca de ropa ya había anunciado a principios de este mes, su nueva colaboración con Nintendo, la cual rinde tributo a Super Mario. Hoy al fin nos ha dejado ver que artículos encontraremos en esta.

Entre las prendas encontramos cazadoras, pantalones, shorts, playeras, sudaderas e incluso overoles con rasgos característicos del personajes más querido de nintendo, tanto para hombre como para mujer.

Pero Mario no es el único protagonista pues también encontramos a Browser, Luigi, Toad, Yoshi, Wario, la princesa Peach, Rey Boo, Bill Bala, Koopa, Cheep Cheep, Lakitu hasta el Goomba tradicional.

La colección completa estará disponible desde el primero de abril y podemos estar seguros que nos fascinará, pues esta no es la primera vez que Levi’s decide hacer una colaboración con personajes de la cultura pop. 

Recordemos que hace un poco más de un año, nos emocionó con una colección inspirada en Star Wars, que contaba con playeras y cazadoras increíbles.

Notas relacionadas:
·Inician grabaciones de Black Adam, archienemigo de ¡Shazam!
·Hasbro lanza figuras de acción de los Cazafantasmas originales
·Videojuegos de terror, ¿Qué hay nuevo? y ¿Cuáles incluir a mi colección?

Para los fanáticos de Mario:

Desde hace mucho tiempo Mario se convirtió en un personaje representativo de los videojuegos, pues muchas generaciones hemos crecido con el. Por lo que esta no es la única colaboración que veremos con el personaje en este año.

Incluso Lego, Nintendo ya anunció una colaboración con Lego, esto por medio de su cuenta de twitter, donde señalo que hay algo divertido en proceso de construcción, sobre Super Mario y que no deberíamos perder ningún detalle.

Esta será la primer colaboración entre estas marcas, incluso es muy raro que nintendo colabore, pues suele sacar sus productos por su cuenta.

Ahora sólo debes procurar no gastar tu dinero en cosas innecesarias para poder ahorrar.

Regístrate a nuestro newsletter