¡Se nos casa! Claudia Sheinbaum anunció su compromiso

Daniela Marín

La Jefa de Gobierno anunció su compromiso con Jesús María Tarriba. En el programa de radio de Martha Debayle, Claudia Sheinbaum…

Claudia Sheinbaum compromiso
Foto: Claudia Sheinbaum / ¡Se nos casa! Claudia Sheinbaum anunció su compromiso

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sorprendió a sus seguidores cuándo anunció su compromiso con Jesús María Tarriba durante su participación en el programa de radio de Martha Debayle. Claudia habló sobre su prometido, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México y sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.

TE RECOMENDAMOS:¿En qué se parecen Angela Merkel y Claudia Sheinbaum?

Todo comenzó cuando durante la entrevista la conductora, le preguntó a Claudia Sheinbaum si ella y su pareja sentimental ya vivían juntos, a lo que la Jefa de Gobierno le reveló que después del tiempo que han estado juntos, decidieron dar el siguiente paso y llegarán al altar.

“Sí, ¡nos vamos a casar! (…) ya lo decidimos los dos, es algo lindo, pero no creas qué será una gran fiesta. Es una maravilla tener una pareja, tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo (…) La verdad, soy muy feliz”.


Claudia Sheinbaum estuvo casada durante 30 años con el académico Carlos Imaz Gispert, sin embargo se divorciaron en 2016 y siete meses después de su separación, Sheinabum se reencontró con Tarriba Unger, quién fue su novio hace algunos años, cuando estudiaban Física juntos en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

“Él vivía en España, se acababa de separar también. Había dejado su trabajo y pues tomó la decisión de venir a México. Es una gran historia”.


Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación. Recientemente, Claudia Sheinbaum comenzó a incrementar sus publicaciones en redes sociales y apariciones en público con su pareja sentimental. Desde la interpretación de canciones en su casa, su compañía en eventos públicos, hasta los mensajes de amor en sus cuentas de redes sociales.

“Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús”.


Aunque Claudia Sheinbaum no dio detalles sobre sus frutas nupcias, aseguró que será próximamente. Probablemente su boda será previo a los tiempos electorales en los que se elegirá a los precandidatos que competirán por la presidencia de México en las elecciones del 2024.

TE RECOMENDAMOS:

Escándalos de la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum

La promesa de Claudia Sheinbaum si México juega el quinto partido en Qatar

Claudia Sheinbaum lleva ventaja sobre Marcelo Ebrard para 2024: Encuesta

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: