Chris Pratt,Anya Taylor- Joy serán parte de la película de Mario Bros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chris Pratt, Anya Taylor- Joy, Jack Black son algunos de los actores que participarán en la nueva película de Mario Bros

Como parte del evento  Nintendo Direct de este jueves, se dio a conocer la sorpresa de que Chris Pratt, Anya Taylor- Joy, Charley Day, Jack Black, Keegan- Michael Key, Seth Rogen y más prestarán sus voces para la próxima película de MArio Bros, la cual tiene como fecha de estreno el próximo 21 de diciembre.
Así se dió a conocer a través de las redes sociales del medio Push the Bottom durante esta tarde.

 

Imagen: Twitter

La película será animada, por si pensabas que los actores serían los que darían vida a estos personajes, sin embargo, prestarán sus voces y talento para esta nueva entrega de Mario Bros. Además, también se confirmó que otros personajes como Luigi, Toad y Donkey Kong quienes estarán presentes bajo las voces de:Charlie Day será Luigi, el comediante Keegan-Michael Key será Toad y finalmente, pero no menos importante, Seth Rogen será Donkey Kong.

El legendario Mario Bros será interpretado por el actor Chris Pratt, a quién hemos visto en múltiples películas como Jurassic World y en su papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

Imagen: Twitter

Charles Martinet, también estará presente en la nueva película, aunque no se brindaron detalles de cómo será su participación o qué personaje interpretará.

La película de Mario Bros se encontraba ya en rumores, desde el 2018. Sin embargo, ahora es una realidad, y serán Nintendo e Illumination Entertainment los encargados de producirla, ya que llegaron a un acuerdo al respecto de la cinta. El productor será  Chris Melendandri, quién también produjo la famosa saga de Mi villano favorito. A su vez también estará a cargo del proyecto Shigeru Miyamoto, quien será co-productor.

El anuncio lo hizo Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes del mundo y un ícono de Nintendo, esto durante la transmisión de Nintendo, donde comentó que había estado trabajando de la mano del estudio de cine Illumination, en Hollywood, quienes han producido películas como “Gru, Mi Villano Favorito” y “¡Canta!”. Chris Meledrandi; como director ejecutivo y productor de la compañía será el encargado de llevar a este icónico personaje de Nintendo a la pantalla grande.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Por el momento no se conocen más detalles de la cinta, guion o trama, ya que solo se reveló parte del elenco que prestará sus voces a los personajes más icónicos de Mario Bros. Por ahora tendremos que esperar hasta el siguiente año para poder disfrutar de esta película, que ciertamente promete mucho, ya que las voces elegidas, quedan perfectas con los personajes.

Imagen: Twitter

La nueva película de Mario Bros donde veremos las aventuras del plomero mas famoso del mundo, Luigui, la Princesa Peach, Warrior y demás amigos , llegarán a la pantalla grande le próximo  personaje en diciembre del 2022; en Norteamérica se estrenará el 21 de diciembre de 2022, y en otras partes del mundo aún no se confirma la fecha, pero esperamos también sea en diciembre del siguiente año.

Elenco

Mario Bros – Chris Pratt; se dice que hablará mucho en la película.

Princesa Peach – Anya Taylor-Joy.

Luigui – Charlie Day.

Bowser – Jack Black.

Toad – Keegan-Michael Key.

Donkey Kong – Seth Rogen.

Kamek – Kevin Michael Richardson.

Cranky Kong – Fred Armisen.

Spike – Sebastián Maniscalco.

Se sabe que  Charles Martinet, participará, y no es sorpresa ya que ha prestado su voz para Mario en otros proyectos, así como otros personajes de los videojuegos.

Imagen: Twitter

Tal vez te pueda interesar:

 

15 datos curiosos sobre Mario Bros que desconocías

LEGO y Nintendo se unen para celebrar los 25 años de “Super Mario 64”

Mario Kart Tour estrena modo multijugador en iOS y Android

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn