Chica se independiza gracias a OnlyFans y es fuertemente criticada

La creadora de contenido, Elvira, logró independizarse y agradeció a sus seguidores y a OnlyFans, desatando una serie de comentarios en su contra, lo cual nos hace cuestionarnos, ¿cuánto se gana en OnlyFans?

elvira onlyfans
Imagen: Twitter

OnlyFans es una de las plataformas de la cual los ususarios hans abido hacer una fuente de ingresos, y tal es el caso de l acreadora de contenido Elvira, la cual compartió una imagen en Twitter dond emuestra orgullosa su nuevo departamento, sin embargo, algunas respuestas no fueron las esperadas, ya que la criticaron fuertemente, ya que sus seguidores consideraron que la plataforma es una especie de prostitución moderna.

Pues, oficialmente ya me independicé y todo gracias a ✨USTEDES✨ y también al Onlyfans 💖🤌🏼 pic.twitter.com/DEd0ilju8u

— Elvira (@elvirarelv) March 10, 2022

Algunos d elos comentarios que se pueden leer en su publicación son:

Y gracias a los ONVRES, me imagino que cuando pagan onlyfans ahí si son buenos  de resto no servimos para nada según las mujeres”, escribió un usuario.

“También estudio un doctorado, me independicé hace muchos años, y prefiero que me llamen doctora a que me llamen p*?!;”, dijo una usuarioa en Twitter.

Aunque otros mas la felicitaron por su logro, recalcando que era una manera muy válida de obtener dinero. Elvira es creadora de contenido tanto en YouTube, Instagram y otras plataformas, aunque es mayormente conocida en OnlyFans, donde cuenta con 11.5 mil me gusta en sus 103 imágenes. Y aunque suele ser cuidadosa con mostrar su vida o privacidad, Elvira casi siempre ha sido un punto de ataque, ya que también es una mujer trans, por lo cual ha tenido que superar un sin fin de estigmas.

TAMBIÉN LEE: 10 famosos que han sido un éxito en OnlyFans

Ahora con OnlyFans logra poder crear una fuente d eingresos significativa, lo cual nos hace pensar, ¿cuánto se gana en OnlyFans?

Imagen: Bigstock

La red social está dirigida a adultos y en ella se comparte contenido sexual, el cual los usuarios pagan por ver y de ahí se genera la fuente de ingresos para los creadores.

De acuerdo con datos oficiales de la plataforma, cuenta con 130 millones de usuarios registrados actualmente, y cuenta con ventas anuales de 2.000 millones en ventas. Aunque para ser parte de OnlyFans se debe de pagar una suscripción de aproximadamente 4.99 dólares.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado con las estafas de perfiles falsos de Instagram y Only Fans!

¿Cómo funciona OnlyFans?

Si bien los usuarios deben pagar una suscripción, también dependerá de cada creador, colocar  los precios de suscripción para que puedan ver sus vídeos y fotografías.

También los creadores de contenido suelen recibir ofertas, regalos y promociones por parte de las marcas y algunos usuarios. Lo cual también genera ingresos a sus bolsillos, como todo, esto esto dependerá de sus cifras y popularidad.

Lo cierto es que OnlyFans se ha vuelto una forma sencilla para poder generar dinero, y diversas figuras del internet han saltado a esta plataforma, como fue el caso de La Mars, Yanet García y demás conductoras e  influencers, y en este caso Elvira, quien cuenta con una suscripción de 9.99 dólares por suscripción, es decir, 209 pesos mexicanos y un pago de 23. 98 dólares por tres meses, lo cual equivale a 2593.69 pesos mexicanos. Así que puedes sacar cuentas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvira (@elvirarelv)

Cabe resaltar que OnlyFans  tuvo un crecimiento significativo durante la pandemia, no solo porque el encierro generaba estar en casa, sino también que esta fue una forma de seguir obteniendo dinero sin tener que salir a la calle. De acuerdo con cifras de iProUP, se sabe que OnlyFans generó aproximadamente 1.200 millones de dólares durante el 2020 y para el cierre del siguiente año se estimó que cerró con una recaudación de 2.500 millones de dólares.

¿Cuánto gana un creador de contenido en OnlyFans?

Se pueden obtener ingresos mensuales de hasta  16.000 dólares, pero eso dependerá del número de ssucriptores, así como de los precios colocados por suscripción. Además, dicha cifra se puede incrementar con pedidos especiales y contenido que suelen solicitar los usuarios que pagan, los cuales tienen un costo de hasta 40 dólares (aproximadamente  800 pesos mexicanos).

Así, no solo Elvira han logrado enriquecerse, sino un sin fin de usuarios que se acercan a OnlyFans y lo ven como su trabajo fijo y su principal forma de ingresos. Y tú, ¿abrirías OnlyFans?

NO TE VAYAS SIN LEER:

Datos curiosos de Instagram que seguramente desconocías

¿Sabes cuántas armas nucleares hay en el mundo y en Rusia?

¿Cuánto se gana por subir contenido a OnlyFans?

Recientes

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable...

Consejos para decorar con plantas de interior tu propiedad

Una de las cosas que haces al momento habitar...

No te pierdas

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable...

Consejos para decorar con plantas de interior tu propiedad

Una de las cosas que haces al momento habitar...

Sigue los consejos de Netzhome para comprar un foco inteligente

La iluminación inteligente se ha convertido en una opción...

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una herramienta esencial para creadores de contenido, fotógrafos y entusiastas del maquillaje. Su capacidad para proporcionar...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales preocupaciones de cualquier persona. En los últimos años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados,...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable para millones de personas alrededor del mundo. Ya sea para escuchar música, realizar llamadas o disfrutar...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: