Regresa Tronchatoro en la nueva adaptación ‘Matilda, el musical’ para Netflix

En una nueva versión que llevará Netflix bajo el título de “Matilda, el musical”, Emma Thompson será la responsable de interpretar a la temida directora escolar Tronchatoro.

Matilda, el musical
Imagen: Twitter/ Netflix.

¿Eres Africana, Amanda? En 1996, la generación Millennial vimos llegar una de las películas de fantasía y comedia familiar más exitosas de todos los tiempos. Dirigida por Danny DeVito y producida por TriStar Pictures, Matilda fue en un principio un fracaso para las taquillas al solo recaudar 33 millones de dólares, frente a un presupuesto de 36 mdd. Sin embargo, con el pasar de los años se ha vuelto un clásico que ha pasado de generación en generación.

Protagonizada por Mara Wilson, aborda la historia de una niña genio llamada Matilda Wormwood, misma que desarrolla habilidades de psicoquinéticas y las utiliza para tratar con deudores, su irresponsable familia y hasta apara ayudar a sus amigos y profesora, la señorita Miel (Embeth Davidtz). De todos los personajes, sin duda uno de los más recordados por sus peculiares frases y forma de vida es Agatha Tronchatoro, papel que fue interpretado por Pam Ferris, cuya historia era de una mujer extremadamente escrita y de carácter fuerte, dominante, cruel, vil, perversa y que por desgracia, era la directora de la escuela donde estudiaba Matilda.

Ahora, en una nueva versión que llevará Netflix bajo el título de “Matilda, el musical”, Emma Thompson será la responsable de interpretar a la temida directora escolar Tronchatoro, mientras que la carismática Alisha Weir encarnará en Matilda, misma que saltó a la fama con su papel en la serie Darklands. Sin embargo, esta historia se desarrollará con música y letras compuestas por Tim Minchin y coreografías de Ellen Kane.

“No sé a ustedes pero a mí siempre me ha dado como miedito Tronchatoro. ¿Ya vieron cómo se ve Emma Thompscon en su caracterización de este icónico personaje para ‘ Matilda de Roald Dahl el musical’?”, señaló Netflix Latinoamérica en su cuenta oficial de Twitter.

El elenco de la producción lo completan Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish. “Matilda, el musical” llegará a Netflix durante la temporada navideña de este 2022. A su vez, confirmó que la película se estrenará en las salas de cine del Reino Unido el próximo 2 de diciembre, por  lo que es probable que también llegue a la pantalla grande de otros países.

SIGUE CON LA MEJOR INFORMACIÓN:

¿Ahora van a retirar el Ahuehuete de Glorieta de La Palma?

Así reaccionan las redes ante la primera imagen de Ryan Gosling como Ken

Internet Explorer se va… ¿Cuáles son los navegadores más usados del mundo?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: