Bob Odenkirk sufre un desmayo durante grabación y es hospitalizado

El actor de 58 años tuvo que ser trasladado de emergencia, todavía continúa bajo cuidados médico

Imagen: Netflix, Better Call Saul

 

Después de sufrir un desmayo en el set de Better Call Saul, el actor tuvo que ser trasladado de emergencia. De acuerdo a reportes de TMZ . El incidente ocurrió durante la tarde del martes 27 de julio. Y aunque no se sabe a ciencia cierta el estado de salud o la causa del desmayo, sí se sabe que el actor se encuentra delicado. El desmayo ocurrió mientras grababa la última temporada de la popular serie que protagoniza.

“Nos indican que no es claro si estaba consciente cuando fue trasladado, pero una fuente cercana a Odenkirk comenta que todavía está en el hospital bajo cuidados médicos” , señala TMZ.

Better Call Saul es el spin-off de la aclamada serie Breaking Bad, y la última temporada se encuentra en grabaciones, con el cual se espera tendrá un cierre todo el universo de una de las mejores series de la historia. Constará de 13 episodios y se estima que se estrene para mediados o finales del 2021.

Por el momento se desconoce si Bob Odenkirk volverá a filmar en el set y si esto implicaría un retraso en las grabaciones.

Después de su delicado estado de salud, su compañero de set y también estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston comentó su preocupación por su amigo y colega. Así lo expresó en su cuenta oficial de Instagram:

“Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso hoy la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul'”.

Y agregó en su publicación el actor con respecto a la salud de Odenkirk

“Está recibiendo la atención médica que necesita pero su estado no se conoce de manera pública todavía. Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, escribió el actor que da vida a Walter White .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston)

Otro actor que también mandó un mensaje de apoyo a Odenkirk fue el coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul, quién escribió en una publicación  en Instagram dedicada al actor. “Te quiero, mi amigo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul)

 

Esto solo muestra que dentro y fuera del set de la exitosa serie existe mucho compañerismo y apoyo por parte de los actores. Los cuales envían su cariño y pronta recuperación a Odenkirk.

Después de presentar el repentino desmayó, Bob fue asistido de inmediato por la producción de Better Call Saul, y fue enviado al hospital de inmediato. Por el momento se desconoce su estado de salud y el motivo del desvanecimiento del actor de 58 años de edad.

Trayectoria de Bob Odenkirk

El actor es mundialmente conocido por sus papeles en series como Breaking Bad, donde dió vida al abogado Saul Goodman, mismo que le dió un salto enorme en la industria y lo llevó a tener us propio spin off, mismo que se encontraba rodando su última temporada cuando ocurrió el incidente. Sin embargo, su trayectoria es amplia dentro del mundo televisivo y el cine.

Bob Odenkirk ha colaborado en más de 45 proyectos televisivos como: Breaking Bad (2008-2013), Better Call Saul (2015-2021), Nadie (2021), ¿Cómo conocí a tu madre? (2005), Mujercitas (2019), por mencionar algunas. Además ha prestado su voz para películas animadas como “Los increíbles”; su trayectoria es enorme por lo que es uno de los rostros más reconocidos y queridos dentro del medio.

Tal vez te pueda interesar:

Series para desconectarte del mundo este fin de semana

Películas y series para disfrutar en streaming durante el fin de semana

4 series que te mantendrán en tu lugar por el misterio que manejan

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn