Películas y series para disfrutar en streaming durante el fin de semana

0
93

Como cada viernes te vamos a recomendar algunas películas, aunque no podamos ir al cine para ver los nuevos estrenos, te hablamos de algunas películas y series que puedes encontrar en streaming.

5 películas y series para disfrutar en fin de semana:

·Estafadoras de Wall Street: protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart este drama policiaco, se inspira en hechos reales de un grupo de strippers de Manhattan que describen la forma de ganar dinero a expensas de sus clientes más adinerados. 

Ya tiene 10 nominaciones la mayoría por mejor dirección de Lorene Scafaria y mejor actriz para Jennifer Lopez en los premios Hollywood Critics Association Awards, Independent Spirit Awards, entre otros.

·Unorthodox es una nueva serie de Netflix, basada en las memorias de Deborah Feldman una joven de religión judía que no siente que encaja en su comunidad y desde huir. Sin embargo, no será fácil empezar de nuevo lejos de su familia y sus tradiciones.

·¿Te imaginas un mundo donde nadie miente?, The Invention of living es un film que justo plantea un mundo, donde la mentira no existe, hasta que un hombre decide mentir y logra volverse exitoso.

·Los juicios de Gabriel Fernández estrenará por Netflix el 26 de febrero, en esta encontramos un análisis de la capacidad del Departamento de Servicios de niños y Familia de los Ángeles tras la muerte de un niño de 8 años que estaba bajo su supervisión.

·El visitante una nueva adaptación del rey del terror Stephen King, protagoniza Jason Bateman. Este proyecto sobre asesinato y misterio pertenece a la cadena de HBO pero también puedes verla por la plataforma de Amazon Prime.

Regístrate a nuestro newsletter