4 series que te mantendrán en tu lugar por el misterio que manejan

0
106

Hoy ya no es necesario que gastes mucho dinero en comprar películas o series, puedes contratar un servicio que te brinda gran variedad de estos e incluso documentales. 

La industria del video streaming ascendió a 24, 837 millones de dólares este año y de acuerdo con datos de Statista, se espera que esta muestra un crecimiento en los ingresos el 3.2 por ciento para el 2023.

Entre estas podemos encontrar Netflix, Prime Video y una de las más recientes que es Disney Plus. En nuestro país el 90 por ciento de los usuarios que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix.

Notas relacionadas:
·No creerás lo joven que es la nueva entrenadora campeona de Pokémon
·Microsoft promete compatibilidad con cuatro generaciones de juegos de Xbox en su Series X
·Mulan será la primer película live-action de Disney en no ser para niños

4 series para no despegarte de la pantalla:

·El visitante: una nueva adaptación del rey del terror Stephen King, protagoniza Jason Bateman. Este proyecto sobre asesinato y misterio pertenece a la cadena de HBO pero también puedes verla por la plataforma de Amazon Prime.

·Hunters por la plataforma de Amazon Prime Video, donde podremos ver al reconocido actor Al Pacino como un cazador de Nazis.

·Lincon Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos, de AXN presenta a un criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie. Tal vez te suene la historia pues ya existe una película sobre esta.

·El 26 de febrero estrena en Netflix la serie documental Los juicios de Gabriel Fernández, que cuestiona la capacidad del Departamento de Servicios de Niños y Familia de los Ángeles tras la muerte de un niño de 8 años que estaba bajo su supervisión.

¿Qué te parecen?, ¿Cuál será la primera que verás?

Regístrate a nuestro newsletter