Así se verá el nuevo traje de Aquaman ¿Por qué cambió?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se han filtrado imágenes sobre el nuevo traje de Aquaman, donde parece ser diferente al icónico anaranjado al que estamos acostumbrados, pero ¿por qué cambió de color?

La película de Aquaman ha sido una de las favoritas entre los consumidores de los superhéroes de DC Comics; Statista muestra en su ranking sobre las películas con el mayor número de unidades físicas vendidas que Aquaman fue la segunda película, solo por debajo de Endgame. Su éxito se debe a la ruptura del estereotipo que se tenía de Aquaman, donde se mostraba en los cómics como una persona de tez blanca, cabello rubio y ojos azules; sin embargo, fue Jason Momoa y su gran interpretación en conjunto con sus cualidades físicas que le dieron un giro por completo al personaje, donde incluso lo llenaron de tatuajes y barba, que lograron hacer de este personaje algo más intenso y temerario.

Ya hemos visto al Aquaman de Jason Momoa con su no tan nuevo traje color anaranjado tan apegado a los cómics que hemos visto desde siempre. De igual forma lo vimos en películas con el tridente de su madre y el que lo ha llevado a conquistar océanos, como el es caso de The Justice League, Aquaman y Batman vs Superman, al igual que en otras series como Game of Thrones; sin embargo, viendo el físico y la apariencia de Jason Momoa, el traje anaranjado da algo de que hablar ya que no va con la temática un poco sombría que viene manejando DC Comics en sus últimas películas, por lo que tuvieron que hacer un pequeño gran cambio para que el traje se adaptara mejor a Jason.

El nuevo traje de Aquaman

La nueva película de Aquaman: The Lost Kingdom, es una realidad y se estima que llegue a los cines durante 2020. Sin embargo, el día de hoy Jason Momoa ha hecho publico el nuevo traje que utilizará en esta película, con la diferencia notoria de colores donde predomina un azul oscuro.

nuevo traje Aquaman
Créditos: Twitter

Este traje muestra un claro fin estético que se adapta un poco más a los personajes que Jason Momoa suele interpretar y que claramente se adapta a lo que el universo cinematográfico de DC Comics ha estado trabajando con sus películas, pero ¿es un mero cambio estético de Aquaman o se trata de un nuevo traje que le permitirá tener una ventaja sobre sus adversarios?

James Wan es el encargado en dirigir la nueva entrega de Aquaman: The Lost Kingdom, y ha comentado un poco sobre lo que representa su nuevo traje. Se trata sobre el nuevo traje de sigilo que ya ha utilizado previamente Aquaman en los cómics hechos por David Leslie Johnson en los 80, sin embargo, a pesar de que este ayudaría a camuflarse, no cabe duda que le da un aspecto más rudo y más acorde a la actuación de Jason.

La primer entrega de la película Aquaman fue bien recibida por los fanáticos de DC, donde nos mostraron un nuevo mundo debajo de la superficie donde vimos tecnología avanzada de la ciudad marina de Atlantis, sin embargo, este nuevo traje ya nos tiene ansiosos y curiosos por saber lo que se viene.

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn