¿Veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home?

La llegada de la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, se encuentra más cerca que nunca, ya se ha anunciado cuando podríamos ver el trailer oficial del filme y los fanáticos siguen esperando ansiosamente saber qué es lo que podremos ver en esta entrega, entre ellos, la esperanza de que aparezcan los anteriores hombre araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¿Lograrán hacer los productores de Marvel realidad este sueño para sus seguidores?

El mundo de los cómics de Marvel ha dado entrada a que millones de personas logren adentrarse cada día más en estas historias, ya sea en su formato original de cómics, series o películas, seguramente todos hemos escuchado alguna vez sobre alguno de los superhéroes que tiene esta empresa. De acuerdo con Statista y su rankings sobre las películas más taquilleras de la historia, la presencia de Marvel en el mundo cinematográfico tiene un amplio impacto en la sociedad, ya que de 15 películas que presentan, 5 pertenecen a este universo de superhéroes, entre ellas:

  • Avengers: Endgame – 2.797.5 millones de dólares
  • Avengers: Infinity War – 2.048.4 millones de dólares
  • The Avengers: 1.518.8 millones de dólares
  • Avengers: The Age of Ultron – 1.402 millones de dólares
  • Black Panther – 1.347.6 millones de dólares

Entre las películas de este universo de cómics (a pesar de que no se encuentre entre las más taquilleras), una de las más reconocidas por los fanáticos es la historia de SpiderMan, superhéroe que ha tenido numerosas variantes en cuanto a super habilidades, protagonistas y trajes a lo largo de la historia, sin embargo, la temática principal trata sobre un chico estudiante que es picado por una araña, lo cual le hace ganar poderes como super fuerza, agilidad y en ocasiones la habilidad de lanzar telarañas desde sus muñecas que lo ayudan a combatir las fuerzas del mal.

La importancia de este personaje en la memoria de los fanáticos es notoria, y no solo por ellos, en su momento el propio Stan Lee, escritor y editor de cómics que hemos logrado ver en casi todas las entregas de las películas de Marvel con sus cameos, fue el encargado de dar vida a este icónico personaje, el cual de acuerdo con sus propias palabras, numerosas ocasiones y sitios alrededor del mundo, confirman que Spider-Man es, en efecto, el personaje favorito de Stan.

El Spider-verse, la teoría más esperada para Spider-Man: No Way Home

Se le conoce como Spider-Verse a la presencia de múltiples Spider-Man. Esto ya se ha hecho realidad en la película de Spider-Man Into the SpiderVerse, la película animada sobre el superhéroe favorito de Stan Lee, sin embargo, esto no es suficiente para los fanáticos. En redes sociales se ha visto predominante la idea de que la nueva entrega de esta saga podría estar compuesta por el Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, un sueño que a todos los fanáticos les gustaría ver debido al cariño que le tienen a todos los actores que han dado vida a este personaje, cada uno a su propio estilo.

Así es, los tres Spider-Man, uno de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, son esperados con ansias desde la película animada y múltiples teorías donde cada movimiento que realiza Marvel podría apuntar en esta dirección. A pesar de que nada ha sido confirmado hasta el momento, la presencia de Dr. Strange en la película hace todo este mundo de posibilidades más probable debido a las místicas habilidades de este super héroe, quien puede crear portales, elevarse por los aires e incluso en las su presencia en películas anteriores, lograr controlar el tiempo con la gema del infinito.

El trailer de la película se ha pospuesto ya varias veces, por lo que los fanáticos se encuentran ansiosos de conocer la historia que han tardado tanto tiempo en mostrar al mundo ¿Será posible la llegada de los Spider-Man anteriores de Andrew Garfield, Tobey Maguire y el presente, Tom Holland? ¿O estamos una vez más ante una nueva fantasía del género cinematográfico? No cabe duda que si esto se hace realidad, esta película podría pasar a ser un nuevo éxito taquillero.

Notas relacionadas:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn