Álvaro Morata, el madridista menos merengue

0
31
Imagen de Twitter @AlvaroMorata

El delantero español Álvaro Morata debutó con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el derbi de la capital ibérica en contra del Real Madrid, mismo que finalizó a favor de la visita por marcador de tres tantos a uno.

Motivo por el cual, el jugador de ataque tenía sentimientos encontrados; formado en las inferiores del Real Madrid, Morata no pudo sobresalir como delantero del equipo de sus amores por lo que ha tenido que migrar a otros equipos en búsqueda de consolidarse, situación que hasta ahora no sucede.

Sin embargo, el pasado de Morata lejos del Madrid le ha presentado situaciones directas e indirectas con esta institución deportiva.

Vale la pena recordar que un gol de Morata en la campaña 2014/2015 con la Juventus, dejó fuera a los merengues de la final de Champions League, la cual perdería a la post con el Barcelona, en medio de estos sucesos, Morata diría que ganaría el título para ofrecerlo al Real Madrid.

De tal modo que el estreno con su nueva playera, le presentaba un nuevo reto, volver a marcarle al Madrid, lo que consiguió, que celebró y que se anuló luego de revisarse en el VAR.

El futuro de Morata parece estar fuera del Madrid, sin embargo, sus sentimientos acompañarán a este equipo, al que le ha hecho más daño que provocado alegrías.