Alexander Acha crítica el aborto y lo tunden en redes sociales

Alexander Acha asistió a una marcha provida y realizó una serie de comentarios en contra del aborto que fueron tomados muy mal pos los usuarios en redes sociales.

“La maternidad si no es deseada, puede ser dada a otra familia”, comentó en su vídeo que compartió en redes sociales el cantante Alexander Acha mientras asistía a una marcha provida.

Alexander Acha crítica el aborto y lo tunden en redes sociales

Imagen: Captura de pantalla Twitter

El cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel asistió a una de las protestas en contra del aborto, que se llevaron a cabo afuera de la  Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),esto después de que se comenzará a legislar al rededor de reformar la ley para permitir el aborto. Recordemos que en Coahuila hace unos días se consideró que las mujeres no pueden ir a la cárcel por su decisión de abortar, lo cual abre el debate sobre esta polémica.

El cantante consideró que las mujeres no deben de ir a la cárcel por abortar pero también comentó que: “el hijo tampoco merece la pena de muerte”.

“Hace falta un diálogo con respeto y apertura que proteja a ambas partes. Sin religión, sin odio, sin intereses egoístas, con ciencia y conciencia”, expresó.

Acha se manifestó en contra del aborto y consideró que debe de haber un debate al respecto, sin criminalizar a las mujeres pero brindando protección a los niños.
Además escribió en su cuenta de Instagram:
“¿Cómo conciliar lo que es justo para ambos? Hace falta un diálogo con respeto y apertura que proteja a ambas partes. Sin religión, sin odio, sin intereses egoístas, con ciencia y conciencia”
Alexander Acha crítica el aborto y lo tunden en redes sociales
Imagen: Captura de pantalla
Y agregó:

“El aborto no resuelve la ineficacia de los procesos de adopción, el aborto no previene una violación ni resuelve la inseguridad que sufre la mujer, no resuelve el machismo que la somete, el aborto no resuelve el problema de los niños en la calle, el aborto no previene un embarazo no deseado… Cada uno de esos problemas necesita soluciones concretas. Es verdad. Pero el aborto no resuelve ninguna de ellas”, se lee.

Además, Alexander pidió a las autoridades que encuentren una solución ala problemática para que no se le de a la sociedad “atole con el dedo”, pues según él, el aborto es una salida fácil y no una verdadera solución.

“Queridos gobernantes, magistrados, diputados y senadores: el aborto es la salida fácil, pero no es una solución. Como sociedad no merecemos “atole con el dedo, merecemos que se tomen el tiempo e inviertan los recursos y el esfuerzo de encontrar soluciones integrales, no paliativos”

Acha consideró que debe de existir un diálogo justo al respecto, en el que se favorezca a la madre y al hijo, ya que considero que la vida dentro de las mujeres, ya es una vida humana.

“La mujer tiene derechos, sí, pero también lo tiene el otro ser humano dentro de ella. La mujer puede decidir sobre su cuerpo, pero no sobre el de alguien más. La maternidad si no es deseada, puede ser dada a otra familia dispuesta a cuidarlo. Necesitamos procesos eficientes”.

 

Después de dichas publicaciones, las redes sociales no tardaron en opinar la respecto:

 

Alexander
Disfrutando la tortura a los toros / salvando cigotos pic.twitter.com/LNRiln8fOz

— Llanto de Vil (@llantodeburgues) September 14, 2021

 

Alexander Acha pidió respeto y tolerancia ante las ideas distintas.

Estamos en un mundo donde se exige tolerancia y respeto a la diversidad pero hay odio, intolerancia y agresión en cuanto opinas diferente… 🤷🏼‍♂️😉 Feliz día.

— Alexander Acha (@ALEXANDERACHA) September 14, 2021

Tal vez te pueda interesar:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn