Aleks Sintek causa cringe en redes sociales, hasta el Capi Pérez lo critica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aleks Sintek se robó la atención en internet, después de su extraño vídeo de la Catsup “La Costeña”

¿Cómo podría dañar la imagen de la catsup “La Costeña” Aleks Sintek y su vídeo aterrador?

¡Aleks Sintek lo hace de nuevo! Parece que el cantante se esfuerza un poco más para caer de la gracia del público, entre sus problemas con la ley, así como sus opiniones controvertidas sobre el reggaetón. Ahora fue el caso de desbloquearnos un recuerdo y por desgracia, arruinarlo.

Aleks Sintek subió un vídeo a Instagram donde nos cuenta que él fue el creador de la famosa canción: “Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra. Ponle lo divertido, es catsup de la Costeña, es puro tomate”, ¿La recuerdas?

Bueno, nadie podrá negar que es un tema muy recordado y que marcó a generaciones enteras, sin embargo, la forma e cómo explica Sintek su autoría, es simplemente aterradora y por supuesto no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales y no cómo él hubiera imaginado.

El vídeo fue criticado y los usuarios en redes sociales realizaron miles de memes al respecto.

 

Aunque lejos de ser una buena publicidad, tendríamos que pensar en cómo podría afectar a la marca, ya que Alex no es una persona muy querida entre la población, ya que ha sido muy controvertido en los últimos años, así que lejos de ser algo positivo el que su  Tik Tok  tenga miles de reproducciones y se viralice. Esto podría ser una muy mala publicidad para la Costeña.

Los usuarios en redes sociales no perdonaron a Sintek y se pusieron creativos.

Memes Aleks Sintek

 

Además no solo los usuarios en redes se pusieron creativos y criticaron a Sintek, también el famoso comediante “Capi Pérez”, conductor de Venga la Alegría en TV Azteca. El cual no tardo en subir un Tik Tok respondiendo:

“¡Ahh! No sabía, bueno… ah exprime, apachurra… jaja. Me vale verg… Aleks!”, reaccionó El Capi.

Ante la respuesta del Capi, lo regañaron y tuvo que eliminar el vídeo. Recordemos que él es uno de los rostros más conocidos de la televisión matutina.

Como sea, Alex Sintek nos regaló un momento divertido y un tanto extraño.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Los mejores looks y memes de la Met Gala 2021

¿Sabes que es el Sharenting y cómo puede dañar a tus hijos?

¿Habrá grito de independencia de AMLO este 2021?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn