Al estilo de Elton John, Coronel Sanders de KFC se burla de críticas a ‘Lightyear’

Con una imagen de Elton John, pero con el rostro del Coronel Sanders, la cadena de restaurantes KFC se  burló de las críticas a Lightyear por el beso lésbico.

Coronel Sanders Elton John KFC

Imagen: Twitter/ KFC.En sus primeros tres días en cine, Lightyear logró sumar 51 millones de dólares, según el  portal Deadline, que lo comparó con el estreno de Jurassic World que reunió 57 millones. Sin embargo, esto genera una preocupación entre los realizadores pues Variety dio a conocer que la película requirió una inversión de 200 millones de dólares. Ante esa respuesta, expertos apuntan que la baja recaudación es debido a su falta por atraer público infantil femenino, miento otros sostienen como mayor problema la mala publicidad y la controversia por incluir una breve escena donde dos mujeres se besan.

A pesar de que la escena dura apenas unos cinco segundos, en redes sociales han surgido cualquier tipo de comentarios al respecto, desde los que defienden la película animada hasta los que optan por no ir al cine. En una reciente polémica, usuarios de Twitter denunciaron que en algunas salas de las cadenas Cinépolis y Cinemex no se proyectó la escena del beso lésbico, por lo cual criticaron a las empresas por censurar supuestamente esta parte de Disney Pixar.

“Esta imagen que circula en redes sociales no pertenece a ninguno de nuestros cines, ni corresponde a nuestro valores ni a nuestra cultura. En Cinépolis somos respetuosos de la diversidad y en nuestras salas son bienvenidas todas las personas”, desmintió la cadena el pasado 16 de junio, luego de que circulara en redes un cartel con la advertencia en amarillo de “contiene escenas con ideología de género”.

Con ello, también han surgido muchos memes sobre los “conservadores” que critican la escena entre la guardiana espacial y su pareja. En esa vía, la cadena de restaurantes de comida rápida KFC, se sumó a estas opiniones con una imagen de Elton John, salvo por sus rostro que fue sustituido por el del  Coronel Sanders, empresario que fundó los restaurante de pollo frito.

Al momento, la publicación suma más de 5 mil 500 me gusta y poco más de 300 retweets. Como lo mencionamos al principio, no ha sido la única que ha criticado la postura de los conservadores sobre la película. Aquí los mejores memes:

A todo esto, Disney sigue con el enfoque de ser más inclusivo pues ahora estrenará un nuevo filme titulado “Strange World” “Mundo Perdido”, el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre y tendrá entre sus personajes una pareja de adolescentes homosexuales o gay, que se traduce como otro respaldo a la comunidad LGBT+.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Podrías irte estos años a la cárcel si retiras el condón durante las relaciones

Con el Estadio Azteca cerrado, ¿qué pasará con los juegos de la NFL?

Masacre en la UNAM: Estudiante planeaba el ataque

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn