Enamorándonos, el programa que fue cuna de la delincuencia

Enamorándonos, cuna de delincuencia en el que sus participantes han sido vinculados al crimen organizado

El famoso programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, se encuentra en el ojo del huracán, pues a pesar de estar cancelado, fue cuna de rostros de la delincuencia, ya que diversos participantes han estado relacionados con la delincuencia organizada de la capital.

Imagen: Tiwtter c4jimenez

El pasado 3 de enero se dió a conocer le caso de Gabriela Castillo, quien fue participante del famoso programa de TV Azteca, “Enamorándonos”. La también cantante e influencer se vió envuelta en crímenes como extorsión, narcomenudeo y compra de autos de lujo con cheques sin fondo.

Gaby “N”, fue detenida junto con su actual pareja,  José Hareff, de 35 años, quien también fue acusado de  “fraude de vehículos de alta gama” en la Ciudad de México, Monterrey y Morelos.

La influencer solía mostrar en sus redes sociales fotografías de sus autos de lujo, los cuales ahora forman parte de la investigación por presunto fraude. La joven de 26 años también está relacionada con Óscar Flores “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito, quien está condenado a 20 años en prisión por homicidio y venta de drogas.

Al momento de su captura, los jóvenes poseían  169 bolsitas cocaína y 70 con marihuana, por lo cual fueron detenidos y llevados al MP para investigar su caso. 

Sin embargo, este hecho solo abrió el diálogo hacia este programa y sus participantes, los cuales han sido vinculados con el crimen organizado en diversas ocasiones, al punto que algunos de ellos han terminado acribillados.

Otro integrante de “Enamorándonos” que también fue vinculado con organizaciones delictivas fue “Yua”,acusado de extorsión. Fue capturado en  Las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. el venezolano engañó a un empleado de un negocio diciéndole que su jefe le debía dinero y que si él no le pagaba le haría daño su patrón.

 

Otros participantes que han sido detenidos han sido Nataly Rodríguez, “El Abogado del Pueblo” y Brian del Prado. Así como el caso de Harold “N”, el venezolano en 2020 fue acusado de extorsión.

El programa de la televisora Azteca, logró tener gran popularidad y fue fuertemente criticado no solo por su temática, sino por sus personajes, los cuales resultaron tener nexos con grupos delictivos como “La Unión de Tepito”.

 

 

Enamorándonos y sus servicios sexuales

Por si fuera poco fue en 2018 que el programa también fue acusado de contener un supuesto catálogo donde las participantes ofrecían servicios sexuales de varias mujeres o mejor conocidas como las “amorosas”.

De acuerdo con la revista TV Notas, el mismo productor Hernán Albarenque estaba inmiscuido en esta práctica. Y las concursantes eran obligadas a ser parte del catálogo, y los precios rondaban entre los  20 mil y los 100 mil pesos por sus servicios. Si alguna se negaba, quedaba fuera de la producción.

Imagen: Enamorándonos

El programa conducido pro Carmen Muñoz estuvo al aire por cuatro años y a causa del Covid fue cancelado, o al menos esa fue la versión oficial, lo cierto es que los escándalos de sus participantes, sumado a sus extraños asesinatos, detenciones y nexos con organizaciones delictivas, pudo haber sido una razón mas poderosa para que dejara de transmitirse.

Y aunque intentaron regresar en marzo de 2020 con Penelope Menchaca como nuevo rostro, la producción fue un fracaso, dejando e el olvido al programa que fue cuna de delincuencia en México.

Tal vez te pueda interesar:

Detienen a exintegrante de “Enamorándonos” por presunto narcotráfico

Un recuento de la vida de Verónica Castro, icono de la televisión mexicana

Fans piden que Chente del Oxxo protagonice la bioserie del cantante

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: