5 gadgets que cambiarán tu forma de escuchar música

Aunque la mayoría de las personas disfrutan de la música, no todos la viven de la misma forma, por ello considera qué gadget es mejor para ti

0
915
musica

Todo el mundo disfruta de la música a su manera, sin importar qué tipo de géneros o contenidos escuchen, no hay persona que no le guste escucharla. Sin embargo, no todas las personas la viven de la misma manera, pues hay algunos que son auténticos amantes del sonido, incluyendo a los gadgets que se utilizan para ello.

Por lo que si no sabes qué gadgets son los ideales para tu forma de escuchar música o deseas mejorar tu experiencia y probar nuevos accesorios, aquí te traemos 5 recomendaciones que mejorarán tu música en todo sentido.

Audífonos equipados con tecnología Hi-Fi

Aunque creamos que porque los audífonos tienen un color muy llamativo o tienen un par de orejitas son los mejores, se trata de un gran error. Pues el apartado estético no lo es todo, por no decir nada, pues la tecnología que los conforma es lo que en verdad debe importarte.

Lee también Estas bocinas sumergibles son ideales para una Pool Party

Para ello, considera si los audífonos en cuestión poseen una tecnología Hi-Fi, la cual brinda un espectro de audio más amplio a tus oídos, lo que te permitirá escuchar sonidos que antes no podías apreciar en tus pistas de música.

Bafles con tecnología TWS – para la música en todos lados

El tamaño no lo es todo, pues aunque un bafle pueda verse muy llamativo, si no posee la calidad de audio necesaria, tu música se escuchará muy mal desde cualquier distancia.

Sin embargo, considera que algunos modelos vienen equipados con una buena calidad de transmisión inalámbrica vía bluetooth, y tienen una tecnología True Wireless o TWS, la cual permite conectar varios bafles con la misma tecnología para que todos reproduzcan la misma música al mismo tiempo.

Bocinas antiderrapantes

Si en ocasiones te gusta utilizar una bocina bluetooth para escuchar música mientras estudias o trabajas, deberías considerar en utilizar unas que tengan material antiderrapante.

Te recomendamos Tips y gagdets para que aproveches el audio de tu smartphone

Pues los modelos equipados con cuerpo de goma permiten que las vibraciones emitidas por los altavoces de la bocina no muevan a este gadget, haciendo que no sufras caídas inesperadas y desplazamientos que pueden afectar la vida útil de tu bocina.

Bocinas sumergibles – para escuchar música en la ducha o en una piscina

¿Quién no se ha metido el celular al baño para poner música mientras se baña? Pues tenemos noticias para ti, ya que el vapor del agua puede dañar tu smartphone o cualquier otra bocina común.

Sin embargo, si eres de los que les gusta bañarse con música o inclusive meterse a una tina, existen bocinas equipadas con certificación IPX7, la cual le brinda la protección de sumergirse hasta un metro por 30 minutos. Ideal para piscinas inclusive.

Tocadiscos con bluetooth y Radio FM

O, si crees que ninguna de las opciones puede satisfacer tu hambre por la música, existen otras alternativas que reproducen prácticamente cualquier formato de audio.

Te puede interesar ¿Haces home office? Estas bocinas son ideales para concentrarse

Pues hay tocadiscos equipados con bluetooth, Radio FM e inclusive entrada auxiliar de 3.5 mm, para que lo formatos de vinilo no sean la única limitante para apreciar tu música en todos los formatos.