Call of Duty presenta el trailer y fecha de estreno del battle royale Warzone

0
35

En el mundo de los videojuegos hay géneros que se han ganado a pulso la preferencia de los gamers, entre ellos destacan los de first-person shooter y colaborativos. Y, sin duda, un título que está entre la élite de esta categoría es Call of Duty.

La franquicia desarrollada por Treyarch, Sledgehammer Games y Spark Unlimited (GC), y distribuida por Activision es una que cada que realiza un lanzamiento suele acaparar la atención del mundo gaming.

Ahora se encuentran preparando un suceso especial, mismo que fue confirmado luego que una filtración desvelara a los fans la llegada del modo battle royale para Call of Duty: Modern Warfare.

Se trata de Warzone, una modalidad de la que se ha rumorado desde el lanzamiento del título, pero que los desarrolladores y distribuidora se habían resistido a confirmar. Ahora no sólo lo hacen, sino que presentan un trailer y la fecha de estreno de este free-to-play.

Según Activision, esto es:

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

Regístrate a nuestro newsletter