Estas bocinas sumergibles son ideales para una Pool Party

Aunque cualquier altavoz es útil para una fiesta, muy pocas bocinas están equipadas con protección contra el agua, e inclusive manos libres

0
387

Ya se acerca el fin de semana, y con la primavera acercándose cada vez más, una buena opción para refrescarse y divertirse es una pool party, sin embargo, estas reuniones no están completas sin las bocinas adecuadas.

Las bocinas inalámbricas son los gadgets más frecuentes en este tipo de eventos, sobre todo por la facilidad que tienen lo usuarios para conectarse y reproducir música de manera remota. 

Sin embargo, su relevancia económica también es muy grande, pues de acuerdo con la agencia Mordor Intelligence, el mercado de las bocinas bluetooth se valoró en cerca de 6,49 mil millones de dólares. Mientras que la agencia prevé que para el 2025, su valor aumente a la impresionante cantidad de 48,52 mil millones de dólares, un crecimiento de casi 42 millones en solo 5 años.

¿De dónde surge la relevancia? Pues la compañía de inteligencia comentó que las bocinas bluetooth vienen en muchas formas, tamaños y requisitos, cumpliendo con las necesidades de un público muy diverso.

“La creciente penetración de los teléfonos inteligentes y la creciente conciencia del consumidor han aumentado aún más la demanda de altavoces bluetooth en todo el mundo”, señala Mordor Intelligence en su comunicado.

Te recomendamos

*Tips y gadgets para que aproveches el audio de tu smartphone

*¿Haces home office? Estas bocinas son ideales para concentrarse

*3 audífonos que te ayudarán a concentrarte en la oficina

¿Qué bocinas me convienen para una Pool Party?

Algunos altavoces son más grandes y pesados, sin embargo en su mayoría deben dejarse dentro de casa o a una distancia considerable del agua, pues sus componente electrónicos no cuentan con la seguridad necesaria para evitar que el líquido pase a su interior.

Sin embargo, existen algunos modelos bluetooth que son ideales para este tipo de reuniones, ya que tienen una certificación IPX7 que les permite sumergirse en el agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad. 

También considera si su acabado es de goma, pues de esta forma evitarás golpes inesperados que dañen tu altavoz y aseguras, además de poder usarla incluso dentro de la piscina, que no se maltratará ni romperá.

Por otro lado, algunas bocinas bluetooth que, además de ser resistentes al agua, también están equipadas con tecnología True Wireless, es decir, que puedes conectar hasta dos bocinas entre sí para que en ambas se transmita el mismo contenido sin encontrarse en el miso sitio.

Inclusive, algunos modelos tienen un micrófono integrado para contestar llamadas al estilo manos libres, de esta forma podrás incluso atender tu teléfono sin siquiera tenerlo cerca de la piscina y arriesgando su integridad.