Apple no permite que los villanos de las películas usen iPhone

Una de las medidas para evitar el desprestigio de su marca es evitar que los malos en las películas aparezcan usando un iPhone

0
420
Apple One

Es fácil identificar algunos productos cuando estamos mirando una película, y si ponemos un poco más de atención, es posible mirar qué teléfono utiliza el héroe o algún personaje, sin embargo los iPhone son inconfundibles, sobre todo por su emblemática manzana mordida.

Y a pesar de que la marca de Steve Jobs permite que durante las cintas se utilicen sus dispositivos, uno de los requisitos esenciales es que ningún villano de la trama deberá utilizar un iPhone, o al menos que no salga en pantalla.

Esto fue confirmado por Rian Johnson, director de la película nominada al Oscar Knives Out, pues reveló en una entrevista para el medio Vanity Fair, que la imagen del iPhone debe ser muy cuidada frente a la cámara.

¿Te enteraste? ¡Olvídate de las filas! Amazon abre un supermercado sin cajeros

Apple te permite usar iPhone en las películas, pero, y esto es muy importante, si en alguna ocasión ves una película de misterio, los malos no salen con un iPhone ante la cámara” explicó el director.

Entonces, si los malos de la película no utilizan los productos de la manzana ¿qué marca de celular utilizarán? Pues hasta el momento, no sabemos de alguna restricción de otras marcas como Samsung o Huawei.

Aquí está la entrevista completa a Rian Johnson:

El mercado de los iPhone es un diamante en bruto

Aunque pueda sonar ridícula esta medida de la manzana para cuidar la imagen de sus dispositivos, tal parece que le funciona, pues el iPhone XR fue el celular más vendido en todo el mundo el año pasado.

Te puede interesar ¿Sabes qué tan adicto eres a tu smartphone? Así puedes descubrirlo

Pues de acuerdo con un informe de la compañía de análisis Omdia, Apple envió 46.3 millones de unidades del iPhone XR a lo largo de todo el 2019, y comparado con otros teléfonos que se vendieron en el mundo, el de la manzana fue el mejor comercializado.

Seguido por el iPhone 11 con 37.3 millones de envíos, y el Samsung Galaxy A10 con 30.3 millones de unidades.