4 aplicaciones que te ayudarán si deseas iniciar un negocio

0
375

Las Pymes están en crecimiento y esto no debe sorprendernos, pues 3 de cada 4 laboran en una de estas y cada vez surgen nuevas. Y es importante que se adapten a las nuevas tecnologías incluso las aplicaciones.

Probablemente has escuchado de la optimización móvil, pues se viene dando desde años atrás, sin embargo a estas alturas el uso de celular es indispensable para cumplir con algunas funciones con rapidez y sus herramientas logran adaptarse a nuestras exigencias.

Además, un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo y proporcionado por el Servicio Nacional de Empleo señala que las empresas buscarán en sus empleados habilidades relacionadas con la tecnología y con las áreas digitales.

Un ejemplo de esto es Hotstreet es una aplicación creada por el mexicano Andrés de la O Jiménez, esta le ofrece a las PYME (pequeñas y mediana empresas) generar estudios de mercado de bajo costo y de forma automática.

Estos estudios permiten crear planes y estrategia de negocios más efectiva.

4 aplicaciones perfectas para PYMES:

·Pocket: te permite almacenar cualquier tipo de contenido, desde artículos, vídeos, todo lo que te encuentres en internet y necesites usar como dato después. Además puedes clasificar este contenido por etiquetas.

·ERP: es un software especifico para la gestión de negocios, para solventar y cubrir tus necesidades desde tu escritorio hasta en tu teléfono móvil.

·Asana: te permite organizar tu trabajo, en esta pueden estar conectados los trabajadores y se encuentran las asignaciones para cada quién y el tiempo meta para cumplir los objetivos del equipo.

·Todoist: permite la conexión entre los trabajadores, pues eta orientada a la gestión de equipos y proyectos, todos los datos están cifrados por lo que no debes preocuparte por la seguridad.

Regístrate a nuestro newsletter