Misión imposible 7 detiene rodaje en Italia por coronavirus

0
486

Con la situación del coronavirus se han presentado cancelación de eventos deportivos, tecnológicos e incluso se ha convertido en un problema para la producción y la economía de China y otros países.

En esta ocación le toco a la producción de Misión Imposible detener la grabación de la película. Que se encontraban grabando en Italia.

Paramount explicó que debido a la preocupación del bienestar del equipo no realizarán el rodaje que se tenía planeado aquí.

Ya son 322 personas contagiadas en Italia y 10 muertos, en el resto del mundo ya son más de 77 mil casos al rededor del mundo y más de 2600 muertos. 

Seguimiento a coronavirus:

Durante la reunión informativa de la Organización Mundial de la Salud, este lunes, Tedros Adhamon, aseguró que ya se están preparando para una posible pandemia y que su equipo ha realizado una serie de hallazgos sobre la transmisibilidad de este virus, su gravedad y el impacto de las medidas tomadas hasta ahora.

Aunque, la situación no parece mejorar en absoluto, pues a pesar de que señala que los casos nuevos han disminuido, fue a principios de este mes que dieron a conocer que no habría una vacuna para el COVID 19 hasta dentro de 18 meses.

Regístrate a nuestro newsletter