sueño

Tener calidad de sueño es fundamental para lograr que tu cerebro descanse, las células se regeneren, tu organismo se recomponga y las funciones en general de todo tu organismo se restablezcan.

Estos son cinco buenos productos que te ayudarán a tener una muy buena calidad del sueño.

Un reposapies de viaje

Este original producto es el accesorio indispensable para lograr hacer lo menos tortuoso tu viaje a bordo de un avión o autobús, donde tratas de sacar la mayor comodidad posible a los asientos.

El producto funciona como una hamaca para pies, lo que te da la sensación de mayor descanso, pues logras con ello mayor experiencia de descanso en lo que dura tu viaje.

Earplugs

Con estos originales earplugs el viaje no solo es creativo, sino demasiado práctico que ya que los tapones cuentan con estuches que vuelven sumamente sencillo almacenarlos y poder trasladarlos.

Vitaminas para dormir

Este suplemento alimenticio a base de plantas y minerales es una increíble opción para poder mejorar la calidad del sueño ya que gracias a que contiene melatonina, te ayuda a dormir más rápido, con mayor calidad y con beneficios directos contra la insomnia y la salud del tu ritmo cardíaco.

Antifaz con altavoces

No hay mayor genialidad que este increíble antifaz que tiene integrados altavoces que permiten no solo aislarte de la luz, sino que te ayudan a escuchar música relajante lo que hace m´s profunda la experiencia de sueño.

El mar en tu dormitorio

Un proyector con la capacidad de simular el reflejo de las olas de mar es uno de los accesorios más innovadores para convertir el sueño en la mejor experiencia que tendrás.