escritorio

Los escritorios son espacio de trabajo que merecen mucha atención por parte de los profesionistas, en los diversos detalles con que se pueden complementar, para lograr hacerlos lugares muy eficientes.

Para entender la eficiencia de estos lugares, las siguientes cinco recomendaciones son fundamentales para que conviertas estos espacios en lugares altamente funcionales.

Base plegable de aluminio

La base plegable de aluminio es un accesorio que no puede faltar en tu escritorio si buscar ergonomía cuando trabajas en una computadora tipo laptop.

Cuenta con altura ajustable y cuando trabajas sentado en un sillón se convierte en una base de gran ayuda, ya que te da libertad de moverte, además de ser ligero y de gran ayuda para tu trabajo diario.

Lámpara de Escritorio

La GLURIZ es una lámpara de escritorio que cuenta con una luz de 5W con tres niveles de brillo y una tecnología de protección de ojos, ya que es una luz estable, sin parpadeo y un alto índice de reproducción de color.

También cuenta con un puerto de carga USB por lo que ademas de alumbrar es una práctica estación para mantener con energía la batería de tus dispositivos móviles.

Percha de metal silicona para auriculares

La Neetto es una percha de metal silicona para auriculares con un soporte ergonómico que te ayuda a mantener organizado tus accesorios como dispositivos de juego u otros accesorios.

Pasador para cajones de escritorio

El Smart Drawer Lock es un pasador que hace más seguros tus cajones de escritorio y cuenta con tecnología a partir de la cual puedes operarla con una aplicación a través de conexión Bluetooth.

Dock Station

El Uplayteck es un dock station para que ahí coloques y mantengas organizados todos tus dispositivos móviles mientras se mantienen cargados.