5 estrenos en el cine que vale la pena ver

0
103

Ya es viernes y quincena, por lo que continuación te vamos a hablar de algunos estrenos para que disfrutes este fin de semana. Es más redujimos la lista para evitar que te desilusiones cuando vayas al cine.

Divertirte, ya es tiempo para descansar y disfrutar de una película con tu pareja o amigos, incluso puedes ir solo/a y  darte un tiempo para ti, aunque sea una vez a la semana, esto con la finalidad de que te distraigas un rato de la rutina y obligaciones para que después regreses con mejor entusiasmo

Notas relacionadas:
·Misión imposible 7 detiene rodaje en Italia por coronavirus
·5 productos que te darán paz en tu escritorio mientras trabajas

5 estrenos en el cine:

De cuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) el 71 por ciento de la población mexicana va al cine.

·Las olas, es una cinta de romance por dirigida Trey Edward Shults, desarrolla la historia de Tyler un joven que parece tenerlo todo, una pareja, una economía solvente y es titular en un equipo de lucha libre.

·Mantarraya: los espíritus ausentes, este largometraje presenta la historia de un pescador que encuentra un hombre herido escondido, lo lleva a su casa para auxiliarlo. Estos comienzan a reflejarse uno en el otro.

·La balsa, se desarrolla en 1973 donde cinco hombre y seis mujeres, convocados por el científico mexicano Santiago Genovés, navegaron a través del Atléntico en una balsa como parte de un experimento científico que estudiaba la sociología de la violencia.

·Honeyland nos presenta una criadora de abejas en Europa que busca salvar esta especie y devolver un equilibrio natural. Este film busca hacer conciencia sobre la explotación de nuestros recursos naturales.

·Buscando Justicia es la historia real de Bryan Stevenson, un abogado que busca defender a personas que fueron acusadas injustamente con ayuda de la activista Eco Ansley.

Regístrate a nuestro newsletter