El escritorio del trabajo se ha convertido en el lugar en donde pasamos más tiempo, por lo que debes de tomar en cuenta estas recomendaciones para tener paz en él.

Hoy en día pasamos gran parte de nuestros días sentados en el escritorio del trabajo, por lo que hay una serie de recomendaciones que te ayudarán a tener paz en él.

Soporte para computadora

Vivo es un soporte para computadora portátiles que necesitas par apoder ajustar tu laptop y evitar inclinarte.

El soporte se instala de forma totalmente sencilla por lo que puedes trabajar en ella de manera ergonómica, ahorrándote problemas relacionados con tu postura incorrecta.

Multicontacto

El Safco es un práctico y completo multicontacto, que te da la posibilidad de poder conectar los alimentadores de corriente eléctrica de tus dispositivos y líneas telefónicas de manera totalmente práctica.

Caja de seguridad

Si tu escritorio se encuentra en un lugar público donde no puedes dejar tus pertenencias a la vista, el SLACTech es una práctica caja de seguridad con el tamaño adecuado para almacenar las llaves o dinero.

Reloj despertador

El Salandens es un práctico reloj despertador que cuenta con una pantalla tipo espejo que te ayudará a ver tu reflejo y revisar cualquier detalle con tu apariencia.

Portalápices estilo maceta

El Kikkerland es un portalápices estilo maceta que te ayudará a tener de manera totalmente práctica la organización de tus lápices.

Regístrate a nuestro newsletter