maquillaje

Amazon es la gran plataforma de compra para todo tipo de productos y en esta ocasión no hemos podido evitar revisar todos aquellos accesorios que una gran amante de los maquillajes debe tener.

Una maleta de maquillaje

Esta popular maleta es un accesorio fundamental par todo aquel que maquilla de manera profesional y necesita transportar sus productos y accesorios de forma práctica y segura.

Algunas de sus mejores características son su peso, pues se trata de una maleta que mantiene protegidos los productos, así como sus llantas que ayudan a transportar cualquier cantidad de productos en este aparato.

Luces para el espejo

Si siempre has soñado con llenar tu espejo de focos, para convertirte por minutos en una popular actriz de cine, esta serie de focos led es la oportunidad de que cumplas tu sueño, pues se trata de una serie de focos led autoadheribles y resistentes a la humedad, por lo que puedes colocarlo con toda seguridad dentro de un baño.

Otra de las características que tienen estos focos es que su intensidad puede ser controlada, por lo que no deslumbran a la persona que se hace cargo de ello.

Limpiador de brochas

Este novedoso equipo de brochas permite ajustarlas a un que las rota dentro de un recipiente, logrando que las brochas de maquillaje estén siempre limpias y desinfectadas.

Caja desinfectante

Se trata de un equipo sumamente completo que cuenta con inyección de ozono y un luz ultravioleta, que garantiza la completa desinfección de las brochas y diversos accesorios usados.

Perfumeros

El siguiente kit de perfumeros tienen una funcionalidad que permite inyectarlos con inyección del perfume desde la boquilla de tu botella original.