Desde la innovación de la realidad virtual se han diseñado diferentes experiencia con el uso de esta, desde videojuegos hasta experiencias como la que trae en esta ocasión la linea de cruceros Princess Cruises. Todo con la intención de generar un entorno mediante la tecnología informática y que el usuario viva una sensación de estar inmerso en el.

Y ahora podemos estar seguros de que no lo hemos visto todo en el mundo de la tecnología digital, pues Princess Cruises presenta este año una nueva experiencia para todos sus clientes, donde mezcla el teatro y el mundo de la realidad virtual.

La naviera asegura que los presentes vivirán una experiencia inolvidable pues el evento contara con tecnología mejorada con efectos digitales, acrobacias, diferentes sets y música contemporánea. 

5 Skies es el nombre del juego diseñado exclusivamente para Princess Cruises el cual consiste en 5 niveles donde los usuarios podrán representar diferentes personajes en cada nivel, todo esto abordo de los barcos Enchanted Princesss en junio del 2020 y en el Sky Princess este otoño.

A este espectáculo contará con el trabajo de excepcionales profesionales como el director y coreógrafo Danny Teeson, el arreglista musical Nelson kole, el diseñador escénico John Lacovell y el diseñador de vestuario Jackson Lowell

Esta no es la primera vez que el mundo de los cruceros se relaciona con el mundo de la realidad virtual, en 2015 los MSC Cruceros junto con samsung crearon una experiencia para los asistentes de la Expo de Milan. En este podían vivir una experiencia muy similar a la de estar en un crucero en ese momento.

Y sucede que la realidad virtual esta teniendo un crecimiento lento, pero de acuerdo con datos presentados el la Game Developers Conference (GDC), este crecimiento es estable, no tanto como el auge que se tuvo en el 2016, pero es mejor que el del 2018.

Tanto que múltiples empresas como HTC están invirtiendo en sacar nuevos productos a base de esta tecnología.