¿No les pasa que entre más esperan una fecha, más tarda en llegar? Apenas ha transcurrido un mes y medio de este 2020 y el tiempo para acercarnos al estreno de estos títulos parece pasar lento. Este año se espera con ansias sobre todo por la llegada de consolas como el PS5 y el Xbox Series X.

Pero el elemento que nos comprende aquí es el de comentar sobre los juegos más esperados para este año, nombres como Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II y Final Fantasy VII no pueden faltar. Aquí te damos nombre y fecha de algunos de los videojuegos más esperados de este año.

Dragon Ball Z Kakarot: esperemos ya estés inmerso en el mundo de este videojuego basado en la obra de Akira Toriyaka. El juego ya está disponible a nivel mundial en la tienda online. La ventas, según Bandai, ya superan el millón y medio de copias vendidas. Este juego acaba de ver luz, y es la afirmación de que la saga de Dragon Ball aún sigue funcionando en el mercado.

Doom Eternal: un título que no puedes perder de vista y darle un lugar dentro de tus ahorros es Doom Eternal, esta versión nos trae más acción y más balas. La nueva presentación de id Software, producido por Bethesda Softworks ya nos entregó una probadita de lo que se viene con un nuevo spot. Este juego se estrenará el mes de marzo, este no puede faltar en tu ludoteca.

Si hay un juego esperado por la comunidad es el Cyberpunk 2077, este videojuego estará a la venta el 17 de septiembre, si es que no se presentan retrasos. El juego se desarrollara para PS4, Xbox One y PC, hasta ahora sabemos que habrá diferentes ediciones y ya se confirmó que será multijugador.

Wasteland es otro título esperado, se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC, la fecha marcada es el 19 de Mayo. La legendaria saga volverá a los jugadores al papel de rangers en el desierto, hombres del mundo posnuclear que trabajarán para reconstruir la civilización.

The Last of Us parte dos es esperado por muchos gamers, este juego de Naugthy Dog nos cimbró con su historia y su modalidad de juego. Este 27 de febrero se presentará en Boston, Estados Unidos el primer demo, por lo que seguramente estaremos inundados de gameplays de TLOU2 en youtube.

Se esperaba que el juego fuera estrenado en febrero de 202 pero el estudio decidió retrasar su fecha de lanzamiento para ultimar detalles. Este juego también contará con Gustavo Santaolalla en el soundtrack.

La nueva versión de Final Fantasy VII remake también es un juego que debemos estar al pendiente. Este nueva versión del icónico J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 intenta darle nuevos aires al título que apareció por primera vez en 1997, éste se considera como un título de referencia dentro del género.

Final Fantasy Remake tenía como fecha inicial de lanzamiento el 3 de marzo, pero la compañía de distribución decidió retrasar el lanzamiento un mes para afinar los últimos detalles del juego, el RPG estará disponible para el 10 de abril.

Regístrate a nuestro newsletter