Recibe factornueve.com en tu email

Van dos veces esta semana que Saúl “El Canelo” Álvarez hace actos altruistas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Saúl “El Canelo” Álvarez lo vuelve a hacer. El boxeador mexicano respondió al llamado de ayuda de una niña que a través de redes sociales le pidió apoyo para su madre que tiene un tumor cerebral.

“Buenas tardes señor ‘Canelo’, nos puedes regalar un objeto tuyo, firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es  muy grande. ¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, dice la pequeña en un video que le hicieron llegar al tapatío.

Luego de unas horas, como suele suceder, ‘Canelo’ respondió al tuit de la pequeña: “Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”.

Apenas hace unos días, Álvarez también apoyó a una mujer que se caracterizó como él con barba y pelo pelirrojo, y le pidió 500 mil pesos para un trasplante.

“Me siento bien ayudando a la gente y más cuando no esperas nada a cambio, cuando das sin afán de lucrarte (sic) en eso. No me gusta hablar mucho de eso, pero soy una persona que da sin esperar nada a cambio”, dijo Saúl en una entrevista con TUDN hace unos días.

En el lado deportivo, ‘Canelo’ está en medio de su preparación para la pelea del próximo 8 de mayo en el estadio de los Vaqueros de Dallas en la que se enfrentará a Billy Joe Saunders, y buscará ser campeón absoluto de peso súper mediano.

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Juegos Olímpicos Tokio: No habrá devoluciones completas por boletos

Más artículos