Usuarios molestos porque se agotaron los boletos para Rammstein

0
57

Desde el 2006 Rammstein no pisaba suelo azteca por lo que sus fieles seguidores están muy emocionados por su regreso a México. Esto se dio a conocer por las redes sociales de la agrupación y se está programado para el 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Desde ayer 22 de enero empezaba la preventa para sus fans exclusivos y Spotify, pero este no fue el problema, si no que muchos usuarios que quisieron comprar hoy durante la preventa Banamex no pudieron hacerlo pues los boletos ya estaban agotados.

La manda de metal alemana también tiene otros países programados para su gira como Estados Unidos y Canadá, pero sólo un día para visitar México. 

Esta agrupación se formo en 1994 y sus integrantes son Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Ridel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Otras bandas internacionales en México:

A parecer este año será importante para los seguidores de estas bandas memorables que llegarán a México. Por ejemplo, Paradise Lost y Manowar se presentarán por primera y única vez en el Hell and Hraven Fest, festival de rock y metal que se llevará a cabo los Días 14 y 15 de marzo en el Parque Deportivo Oceanía de la CDMX.

Otro festival con bandas internacionales es el Vive Latino, que trae Guns N’ Roses este año al Foro Sol, el problema será decidir a cual de los dos festivales asistir, pues este también se realizará el 14 y 15 de marzo.

Por otra parte, el festival Ceremonia se realizará el 25 de abril y durante su séptima edición se presentarán The Chemical Brothers y Thom Yorke como parte de su gira Tomorrow’s Modern Boxes.

De forma individual también podremos presenciar a Maroon 5 el 23 de febrero en el Foro Sol, The Backstreet Boys el 21 de febrero en el Palacio de los Deportes y Billie Eilish el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Regístrate a nuestro newsletter