Eminem está de vuelta con nueva música sorpresa

0
57

Sin anuncio alguno el rapero Eminem lanzó su nuevo álbum musical, este se complementa con 20 canciones en las que habla sobre diversos temas polémicos como el uso de armas en Estados Unidos y lamentables hechos derivados de esta ley.

Por otra parte la portada de su disco “Music To Be Murdered By” tiene un diseño único aparentemente manchado de sangre y una imagen del artista que le hace homenaje al cineasta Alfred Hitchcock.

Junto a esta sorpresa también lanzó su videoclip del tema Darkness que es el número 8 de este disco.

Otros disco que salen este enero:

·Hoy, 17 de enero, también sale Everuthing Else Has Gone Wrong de la banda británica Bombay Bicycle Club quienes después de seis años al fin pondrán felices a sus seguidores que se acostumbraron a su buen trabajo después de So Long, See You Tomorrow del 2014.

·El 24 de enero está programado el lanzamiento del nuevo álbum de Pet Shop Boys, Hotspot producido por Stuart Price. Esta es la tercera parte de una trilogía de Price, recordemos que el primero el Electric en 2013 y le sigue Super en 2016.

·Por último, el 30 de enero llega Destroyer del artista canadiense Dan Bejar integrante de The New Pornographers formada en 1997.

·Recordemos que también la semana pasada Selena Gomez al fin nos dejó escuchar Rare, después de cinco años. Su nuevo trabajo que incluye su último éxito “Lose you to léveme” y “Look at her now”.

Los 13 tracks se incluye en las diferentes plataformas de streeming. Además, para este proyecto colaboró con artistas como Kygo, Marshmello, Jonas Jeberg, Louis Bell, entre otros.

Regístrate a nuestro newsletter