Recibe factornueve.com en tu email

‘Tomiii 11’, niño con tumor cerebral cumple su sueño de ser youtuber

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A lo largo del día, millones de personas se han unido para cumplir el sueño de Tomás, un niño chileno que se ve afectado con un tumor cerebral y que sueña con ser un reconocido youtuber en internet.

Durante las últimas horas el niño consiguió más de dos millones de seguidores gracias a que en diversas páginas y grupos relacionados a los videojuegos comenzaron a compartir el canal del pequeño niño.

 

También ve: ¿Cuánto gana un youtuber pequeño en México?

 

Tomás, mejor conocido como Tomiii 11, demostró que a pesar de las adversidades se puede salir adelante y mostrar la mejor cara frente a las cámaras pues, apoyado por sus padres, decidió aventurarse en el competitivo mundo de la creación de contenidos.

El primer video se subió el pasado 25 de marzo, ahí comenzó a subir más videos cantando, jugando e interactuando con su familia, pero el impacto fue tal al comenzar el día tenía 5 mil suscriptores, pero ahora ya supera los 2 millones de suscriptores, y contando.

Así celebró su primer millón 

Por medio de su canal, el niño compartió un video con su familia celebrando que alcanzó el primer millón de suscriptores entre serpentina, espuma y una copa de jugo, agradeciendo al internet por todo.

“Gracias por el 1 Millooooon!!!, los quiero a todos agradezco a mi amiga Normita , mi primo Alonso y mi hermana Sofia”, aseveró en la descripción del video.

Fuera estafadores 

Ante el éxito del niño, algunas personas buscaron aprovecharse de la fama del pequeño para crear canales falsos con un nombre de usuario similar al de “Tomiii 11” e incluso volvieron a subir los videos de Tomás con tal de ganar seguidores, mientras que algunos empezaron a pedir depositos para “ayudar al niño”

Ante esto, Tomás respondió por medio de un video lo siguiente:

“Hay gente mala que quieres estafarlos a ustedes, sí a ti, y no quiero que pase eso, por favor, así que no le estén depositando su dinero o algo a alguien porque ustedes son importantes para mi y yo solo hago los videos por diversión.”

Recuerdan historia de Sarmand22 

La unión de internet de nueva cuenta recordó a algunos usuarios la historia de Sarmand22, un menor que pasó por la misma situación pero que, lastimosamente, perdió la batalla contra leucemia.

Tras la muerte del menor, quien subía contenido principalmente relacionado con juguetes, fue su madre quien recibió la placa de 100 mil suscriptores y agradeció a las redes sociales por este movimiento.

“La espera terminó, Samir tiene su placa gracias a todos ustedes”, dijo la madre

LEER MÁS 

Burger King le gana a Oxxo y se lleva al “Niño del oxxo”

Más artículos