Actualmente es imposible separarse de la tecnología, pues a pesar de que muchos no son expertos en la materia, si tienen contacto con su smartphone, televisores, computadoras y algunos gadgets que aunque no lo crean, los hace todos unos geeks.

Por ello, aquí te traemos 3 gadgets que son fundamentales para todos aquellos que les gusta la tecnología, y para aquellos a los que no les interesa mucho pero que igual van a disfrutar como todo un geek.

Audífonos inalámbricos – la música para cada quien

Funcionan como una excelente herramienta de concentración para el trabajo, la universidad o simplemente para aislarse del mundo, es importante que al momento de elegir unos audífonos consideres algunas cosas que te darán una buena experiencia.

AHORA LEE Así puedes aprovechar al máximo tus servicios de streaming

Presta atención en las prestaciones que tienen los inalámbricos que vas a adquirir, pues entre más cosas ofrezcan es mucho mejor, pues la experiencia no se quedará limitada a conectarse a un smartphone o una computadora.

Algunos modelos vienen equipados con Radio FM independiente del teléfono, cable desmontable para alternar entre alámbricos y con bluetooth, y ranura para Micro SD por si quieres llevarte tu música sin depender de tu smartphone.

Bocinas bluetooth – ideal para reuniones, trabajos en casa y viajes en auto

En esas pequeñas reuniones con amigos, en una comida, e incluso en viajes en auto, las bocinas bluetooth son uno de los gadgtes indispensables para todo el mundo.

NO OLVIDES LEER 4 Tips para que escojas los mejores audífonos

En primer lugar, presta atención a que, además de ser bluetooth, la bocina tenga puerto auxiliar de 3.5mm para conectarse con cable, en caso de que los dispositivos que vayas a conectar no tengan tecnología inalámbrica. Además te servirá mucho más al momento de alternar entre un dispositivo y otro.

Después considera si las bocinas en cuestión son de un material de goma, pues este acabado evitará que el altavoz se desplace por sí misma cuando lo coloques en un automóvil o por las simples vibraciones de la música.

Audífonos con cable – para las ocasiones en las que se te olvide cargar tus gadgets

En un estilo de vida donde estamos rodeados de mucha tecnología, en ocasiones una cosa menos que recargar es buena opción, pues algunos cargan sus baterías externas, relojes inteligentes, dos smartphones, bocinas e incluso computadoras, para que aún tener que cargar algo más, en ocasiones es molesto.

AHORA LEE ¿Desaparecerán los audífonos con cable algún día?

Sin embargo, no todo tipo de audífonos alámbricos son buena opción, por ello te recomendamos que pongas atención en aquellos que son de audio Hi-Fi, ya que su calidad de sonido te permitirá desconectarte del mundo y concentrarte en lo tuyo.

Además, no todos los modelos son resistentes, por lo que algunos vienen con cable reforzado hecho de tela entretejida para evitar roturas o quiebres por jalones inesperados.


Regístrate a nuestro newsletter