Temporada 3 de Castlevania ¿tan buena para un EMMY?

La tercera temporada de Castlevania está más cerca que nunca, y su productor menciona que será una serie tan buena que podría aspirar a un EMMY

0
338

La tercera temporada de una de las series animadas más populares de Netflix lanzó un nuevo tráiler, se trata de Castlevania y su gran temática de vampiros.

De acuerdo con los medios oficiales de Netflix, la producción correrá a cargo de Adi Shankar, el mismo productor de las dos temporadas anteriores, por lo que no deberás dudar que se mantendrá el mismo estilo de la serie.

Con base en la descripción de su sinopsis oficial, conoceremos muchos más detalles y vacíos que nos dejaron los capítulos pasados, pues “Trevor Belmont, el último sobreviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros”.

Por otra parte, el productor Adi Shankar comentó en una entrevista con el medio especializado Comicbook, que con esta nueva producción de Netflix aspirarán a concursar por un EMMY.

“Ya han visto lo que somos capaces de hacer, ahí está la segunda temporada de Castlevania, que han clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Anoten mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY. Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie”, comentó Shankar.

Además, para esta tercera temporada se tendrán 10 capítulos, muchos más que los 4 de la primera y 2 más que los de la segunda, así que tendremos Castlevania para un buen rato una vez que se estrene. De acuerdo con información de Netflix, la tercera temporada llegará el próximo 5 de marzo.

Aunque la serie retoma el nombre de la famosa saga de videojuegos, la serie de Netflix se basa en un título en especial, el Castlevania III: Dracula’s Curse, desarrollado en 1989 por Konami para la Nintendo Entertainment Sistem (NES).

En este videojuego se desarrolla una aventura ambientada en 1476, en el que el cazador de vampiros Trevor Belmont, derrotaba al malvado Drácula, por lo que en esta aventura debía enfrentarse a nuevos enemigos como Alucard y Camila, tratando de recuperar el poder que dejó el mítico vampiro.