Tecate Pa’l Norte vuelve más pronto de lo esperado, estos son los detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El festival Pa’l Norte celebrará su décimo aniversario con una nueva edición, la cual será más pronto de lo esperado

tecate pa'l norte

Imagen: Pa’l Norte

El Pa’l Norte es uno de los festivales mas grandes e importantes de México, el cual se realiza en el Parque Fundidora, Monterrey, y aunque hace poco pudimos disfrutar de una edición mas, después de casi dos años de ausencia por la pandemia, parece que el festival norteño no se cansa de dar sorpresas a sus seguidores, pues no solo dió una excelente edición con diversos artistas y otros mas invitados. Ahora anuncia su nueva fecha, la cual está próxima.

Resulta que las nuevas fechas para el Pa’l Norte en Monterrey, serán el 1 y 2 de abril de 2022, para celebrar su décimo aniversario, por lo cual seguramente será un cartel espectacular, mucho mas de lo que nos tienen acostumbrados.

Fue a través de una  publicación en redes sociales, que el festival anunció su próxima edición, la cual será en el primer semestre del próximo año, lo curioso es que este será tan solo seis meses después de su anterior edición, algo que nunca se había visto.

Aún no se sabe cuál será le precio de los boletos ni el lineup de artistas, aunque los fans han comenzado a escribir en Twitter que bandas les gustaría ver; y entre los mas pedidos se encuentra C. Tangana.
Tampoco se sabe si la sede será la misma, el Parque Fundidora, sitio donde usualmente se realiza este festival.

En esta edición del Pa’l Norte 2021, se presentaron artistas como The Kooks, Tame Impala, Alejandro Fernández, Lilia Downs, Foo Fighters, Foster the People, Juanes, Danny Ocean, Enjambre, Uzielito Mix y muchos más. El Tecate Pa’l Norte se caracteriza por mezclar toda clase de géneros, lo cual hace muy diverso y divertido el evento.

La noticia no tardó en tener diversas reacciones en el público, los cuales aseguraron apenas se están recuperando del primer festival, en el cual la entrada ronda entre los 1,845 pesos la entrada general por día y el abono en $3,590, lo cual representa un gasto importante para el bolsillo de los seguidores del festival.

“No manchen todavía debo el de hace dos semanas”, “Todavía no superó el edición pasada y ya anuncian la siguiente, por su pollo que voy a ir jajaja”, “Ay nooo esperen un momento”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque por otro lado, esta será la décima edición del festival norteño, por lo cual seguramente tendrán un lineup espectacular, y los precios seguramente también serán elevados.

Además, al ser su

“Es la décima edición se tienen que lucir con el line up!!”, escribió un usuario en Twitter.

tecate pa'l norte

Imagen: Tecate Pa’l Norte

Con el Pa’l Norte se dió luz verde a los festivales masivos de música, y posteriormente en la Ciudad de México, una semana después se realizó el Corona Capital,inaugurando la época de festivales y conciertos, mismos que terminarán hasta abril del siguiente año. Siendo una fuente de ingresos importante para el país y cientos de personas.

Así, Tecate Pa’l Norte después de caso dos años de ausencia, llegó con toda la fuerza para dar a los fanáticos una edición más y próximamente celebrará su décimo aniversario, el próximo 1 y 2 de abril.

 

Pa’l Norte estrena una película

Además de ser un festival de música muy diverso, el Pa’l Norte apuesta por otro tipo de contenido, se trata de una película sobre este festival y su historia, el cual saldrá durante este mes.

“965 días después, nos reencontramos y nuestro rugido se escuchó más fuerte que nunca. Aftermovie Oficial disponible este 24 de noviembre”informó la página oficial del festival.

Cuéntanos, ¿qué bandas crees que se integrarán a la siguiente edición del Pa’l Norte?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn