Acusan al restaurante Pujol de haber enfermado al vocalista de Disclosure

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Usuarios en redes sociales acusan al restaurante Pujol de la enfermedad de uno de los integrantes de la banda Disclosure

Imagen: Twitter

El fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de México, el Corona Capital en onceava edición, esto después de dos años de ausencia por la pandemia. el evento fue un tanto caótico ya que diversas bandas cancelaron, lo cual causó gran molestia entre el público, y una de las agrupaciones que no se presentó fue el duo Disclosure.

Disclosure tenía programada su participación a las 20:50 horas en el Escenario Doritos, sin embargo, fue por una fuerte infección en el estómago de Guy Lawrence , fue tal la enfermedad que se compartió una imagen en la que se le ve usando oxígeno, mientras se encuentra en cama.

El duo lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde dieron la noticia de su cancelación.

“Lamentamos mucho haber tenido que cancelar esta noche México. Estoy (no especifican quién de los dos) en la cama con oxígeno y tengo una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que suceda esta noche, pero estoy demasiado enfermo. ¡Amamos tanto a México, y esto apesta!” escribieron.

 

Disclosure en Pujol

Al parecer, los fans realizaron una teoría de su enfermedad y donde fue que enfermó. De acuerdo con su actividad en Instagram, Guy Lawrence comió en el famoso y exclusivo restaurante Pujol, lo cual creó diversas reacciones por parte de los usuarios.
Las redes sociales lo tomaron de la forma más divertida y comentaron que la indigestión fue causado por comer mole en Pujol.

Disclosure canceló su presentación justo unas horas antes de su presentación en el Corona Capital, esto después de haber comido en el restaurante Pujol en la Ciudad de México.
Este restaurante ha estado involucrado en otras polémicas por sus precios y ahora es señalado por los usuarios en redes sociales.

“Los tacos de 3 por 15 fuera del metro hacen menos daño”, escribieron usuarios en Twitter.

Ante la situación, los memes no se hicieron esperar sobre la infección estomacal del integrante de Disclosure, por lo cual se convirtió en Trending Topic.

 

Sin embargo, a pesar de las divertidas reacciones, ante el mole de Pujol, el integrante de Disclosure  informó que no fue el restaurante el causante de su infección estomacal, sino que se se habría enfermado por “hielos en mal estado en una bebida”.

“No fue de Pujol. Iba con 5 personas y estaban todos bien. Era de una bebida con mal hielo. Por cierto… no morí.”

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Twenty One Pilots y Tame Impala rescataron el Corona Capital 2021

Canciones de Tame Impala que no puedes perderte en el Corona Capital

Danna Paola, Christina Aguilera y más, esto fue lo mejor de los Latin Grammy

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn