Te traemos lo nuevo en la industria del entretenimiento

0
344

Las noticias en la industria del entretenimiento no paran y la oportunidad de posibles secuela se han vuelto frecuentes. Este es el caso de la comedia “Brides Maids”.

En el 2011 estrenó la película, “Damas de honor”, la cual tuvo gran respuesta, recaudando hasta 169 millones de dólares en Estados Unidos y a parte 119.2 millones a nivel mundial. Pero además recibió muy buenas críticas durante su estreno.

Kristen Wiig protagonizo y escribió este film y Paul Feig participo como directos. En este film Wiig es la mejor amiga de una futura novia, por lo que es elegida como dama de honor, sin embargo debe aprender a llevarse bien con las demás damas, lo que se le dificulta, pues todas son muy diferentes e incluso opuestas a ella.

Ante este éxito, los fanáticos han pedido una secuela a lo que Feig no se ha negado, pero tampoco ha aceptado. Esto porque el directo señala que para que exista una segunda parte, debe existir una historia para contar. 

¿Realmente Liga de la Justicia está cerca?

HBO ya nos había dado la noticia que lanzarían un corte original de Justice Legue, sin embargo la siguiente película puede tener diferentes problemas, pues Zank Snyder, cargo de este proyecto, presentará diferentes problemas como no volver a tomar fotos con Henry Cavill, Ben Affleck, Gail Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher.

Incluso Umberto González, señala The Wrap, que Zack Snyder presentaría diversas dificultades y además menciono que “No habrá ningún tipo de retoque de ningún tipo con ningún actor”. 

En resumen HBO está dispuesto a pagar por retoques y efectos especiales en postproducción, pero no permitirá que Snyder participe más allá de lo que debe. Por lo que el resultado podría no ser el que muchos estamos esperando.

Mel Gibson regresa junto a Grumpy Old Man con Force of Nature:

Esta película es una combinación de una película de robo, pero también sobre desastres naturales, pues esta da inicio con un grupo de ladrones durante un huracán de categoría 5.

David Zayas, Stephanie Cayo y Will Catlett son protagonizan, pero además se cuenta con la participación de Michael Polish, uno de los hermanos polacos, directores de títulos indie como Northfork y Twin Falls Idaho que está detrás de la cámara.

Regístrate a nuestro newsletter