Cine: Te traemos las nuevas y prometedoras noticias de la industria

0
78

La industria del cine empieza retomar y junto a esto se acerca un film bastante prometedor que es; The Wanting Mare, dirigido por Nicholas Ashe Bateman y protagonizada por Shane Carruth.

Este film esta, casi por completo, filmada en una unidad de almacenamiento en Nueva Jersey, y por otra parte emplea emplea fondos digitales. Para su elaboración se tomaron 5 años, de efectos visuales, paisajes digitales y realidad física.

Su trata es una metafora en general, que combina la magia y realidades bastantes cruda. Imagina que en una pequeña casa muere una joven al dar a luz, pero sus últimas palabras son un secreto importante para su hija.

Además, podremos apreciar el trabajo de Jordan Monaghan, Yasmin Keshtkar, Edmond Cofie, Nicholas Ashe Bateman, Josh Clark y Christine Kellogg-Darrin. Y aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero  su estreno mundial será este fin de semana en el festival virtual de Chattanooga.

Opciones mientras esperas volver al cine:

·HBO esta por estrenar  Bienvenido a Chechenia, un documental de David France enfocado en la comunidad LGBTQ. Este debuto en el Festival de cine de Sundance de este año y se llevó el premio a la mejor edición.

Además, en Berlinale, gano el Premio Panorama Audience al mejor documental . La cadena anunciará la fecha de estreno en junio.

·Por otra parte, YouTube está tomando terreno como plataforma de entretenimiento, sobre todo para un público joven, es por esto que te contamos un poco de sus nuevos proyectos. 

Verás, en 2018, la plataforma ordenó un piloto de serie para una adaptación televisiva de The Edge of Seventeen. La cual se centra en Nadie una estudiante de secundaria, que lidia con su propia incomodidad, las pruebas y tribulaciones de la vida adolescente y las complicaciones de su mejor amiga que comienza a salir con su hermano mayor. 

Ahora, YouTube trae un piloto con la estrella Isabelle Fuhrmann para interpretar a un nuevo personaje llamado Mira, que habría sufrido algunas de las mismas dificultades. Aunque por el momento sólo nos quedamos hasta aquí.

·Por último te hablamos de Wasp Network, una nueva película del director Olivier Assayas, que se estrenará en Netflix el próximo mes. Esta película es protagonizada por Penélope Cruz, quien se encarga de seguir a espías cubanos en territorio estadounidense durante la década de 1990.

Este film se estrenó en el Festival de Cine de Venecia del año pasado antes de volver a presentarse en el Festival de Cine de Nueva York.

Regístrate a nuestro newsletter