Tamara Taylor: Todo sobre Camille Saroyan en BONES

Daniela Marín

¿Te interesa saberlo todo sobre Camille Saroyan, el personaje que Tamara Taylor interpreta en BONES? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

BONES Saroyan Tamara Taylor
Foto: Bigstock / Tamara Taylor: Todo sobre Camille Saroyan en BONES

Cuando Camille Saroya, Tamara Taylor llega al Instituto Jeffersonian nos cuentan que anteriormente, trabajó como la forense más joven de la ciudad de Nueva York, realizando autopsias en condiciones difíciles y a veces insalubres, y admite que aceptó el trabajo en el Jeffersonian por las instalaciones.

También fue policía en Nueva York durante once años antes de convertirse en forense. Está claro que es una mujer muy centrada e inteligente, para pasar de ser policía a médica especializada en patología forense. Es una mujer de “línea dura” que se hace cargo de su división y los defiende si es necesario, siempre que crea que tienen la razón.

TE RECOMENDAMOS: EE. UU. afirma se está tomando en serio las amenazas nucleares de Vladimir Putin

En los primeros capítulos de la segunda temporada, Camille Saroyan se enfrenta a la doctora Brennan y a los demás miembros del equipo, pero acaba aceptando sus peculiaridades y desarrollando relaciones con ellos. En un momento dado, a principios de la segunda temporada, considera la posibilidad de destituir a Brennan de su puesto en el Jeffersonian, hasta que tanto Angela como Booth dejan en claro que si Brennan se va, todo el equipo se iría con ella.

En el episodio titulado “El hombre en la celda“, Camille casi muere por una neurotoxina llamada bromuro de metilo a la que es expuesta por el asesino en serie Howard Epps cuando intentaba cortar la frente de la antigua señora Epps. El ataque de Epps a la Doctora Saroyan tiene un efecto emocional extremo tanto en Brennan como en Booth.


Por suerte el incidente no pasa a mayores gracias a que el doctor Hodgins consigue averiguar cuál es la toxina y alerta al hospital a tiempo para salvar a Cam. Originalmente, Saroyan iba a morir en el episodio, poniendo fin a su carrera como personaje, pero el reparto y los productores recibieron buenas críticas sobre el personaje de Camille Saroyan, por lo que decidieron mantenerla.


Al igual que el resto de los “cerebritos“, está interesada en la relación de Booth y Brennan. A menudo escucha los intercambios telefónicos o las conversaciones demasiado íntimas de Booth y Brennan, y sonríe o sacude la cabeza ante su aparente oblicuidad e insiste en que su relación es estrictamente platónica y profesional.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

Te recomendamos 5 películas de terror para celebrar Halloween

Estas son las 6 mejores series de Kevin Zegers

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: