Taika Waititi inicia proyecto sobre Charlie y la fábrica de Chocolate

0
129

El galardonado de la academia Taika Waititi estará a cargo de dos series animadas para la plataforma de Netflix. Las cuales serán inspiradas en el clásico libro infantil de Charlie y la Fabrica de Chocolate.

Fue por medio de las redes sociales de Netflix que esta noticia se dio a conocer y aunque todavía no se tiene detalles, si se mencionó en tweet que la primera se tratara de los personajes de Roald Dahl y la segundo sobre los Oompa-Loompas.

Muchas personas mostraron emoción al ver a este recorrido director al frente de estos proyectos y han dejado claro que mueren por ver estas.

Waititi es conocido por su trabajo con Thor: Ragnarok pero sobre todo en su más reciente entrega Jojo Rabbit, galardonada como Mejor Guión adaptado por los premios Oscar y un premio BAFTA en la misma categoría.

La magia del streaming:

Hoy ya no es necesario que gastes mucho dinero en adquirir una película origina, puedes contratar un servicio que te brinda gran variedad de series, películas, hasta documentales. 

La industria del video streaming ascendió a 24, 837 millones de dólares este año y de acuerdo con datos de Statista, se espera que esta muestra un crecimiento en los ingresos el 3.2 por ciento para el 2023.

Entre estas podemos encontrar Netflix, Prime Video y una de las más recientes que es Disney Plus. En nuestro país el 90 por ciento de los usuarios que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix.

Hoy existen incontables series que han formado parte de la historia del entretenimiento televisivo y varias de estas que se han vuelto memorables. Este es el caso de Los Simpson, Lost, The Walking Dead o Game of Thrones.

El impacto que estas causan en sus espectadores es realmente sorprendente. Por ejemplo, el ultimo capitulo de Friends contó con más de 52. 5 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, está fue la transmisión más vista después del Super Bowl en el 2004.

Regístrate a nuestro newsletter