Stallone regres como Rocky y Harrison Ford como Indiana Jones

0
98

Ya son 43 años del estreno de Rocky, un clásico del cine protagonizada por Sylvester Stallone, recientemente se lanzó un documental por sus 40 años que próximamente se lanzará en formato digital.

A partir del 9 de este mes, 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic será lanzado de forma digital por Virgil Films & Entertainment, de acuerdo con Deadline esté estará disponible en iTunes / Apple TV, Amazon, Vimeo On Demand y Google Play.

Rocky es un boxeador de Filadelfia, que sueña en grande a pesar que nadie cree en él, su suerte cambia cuando se le presenta la oportunidad de su vida para competir por el título mundial contra el temible Apollo Creed.

Este documental está escrito y dirigido por Derek Wayne Johnson, quien nos trajo el último film de Rocky en el 2017. P

or otra parte, Avildsen filmó la preproducción y producción de la eventual 1976 Ganador de la Mejor Película en su propio metraje de 8 mm, que se ha usado como base del nuevo documental, narrado por el guionista y la estrella, Stallone.

Durante este proyecto la estrella presenta sus reflexiones sobre la película que lo convirtió en un ícono que es ahora.

¿Harrison Ford regresa como Indiana Jones?

A pesar de que Steven Spielberg no estará presente para la nueva y tal vez última entrega de Indiana Jones, este proyecto estará a cargo de James Mangold y el productor Frank Marshall tiene una actualización rápida sobre cómo va el desarrollo.

Considerando que a finales de febrero Hey U Guys entrevistó al actor, Harrison Ford donde señaló que desea que la quinta parte de esta emule el éxito que han tenido las películas de Marvel.

Por su parte Marshall señaló recientemente que ya se está escribiendo esta nueva historia, lo que suena muy prometedor, además, que hay grandes probabilidades que esta sea la última vez que interprete este personaje, por lo que quiere que sea diferente al resto.

Regístrate a nuestro newsletter